TOT BOLSA, INVERSIONES EN BOLSA

OPERACIONES DE INVERSION EN EMPRESAS DEL IBEX 35, MERCADO CONTINUO Y CORROS. ADEMAS DE OPERACIONES PUNTUALES A NIVEL INTERNACIONAL.

Blogger Template by Blogcrowds.

Faes Farma gana el 36,4% más en el primer semestre, hasta 12,7 millones

miércoles, 24 de julio de 2013

La farmacéutica Faes Farma obtuvo hasta junio un beneficio neto consolidado de 12,7 millones de euros, un 36,4% más que hace un año, apoyado en la buena evolución de su antihistamínico Bilastina, ha informado hoy la compañía.

El "nuevo empujón" de este medicamento a la cuenta de resultados permite cumplir "ampliamente" con la estimación para 2013 a la farmacéutica, que ha augurado que el crecimiento "no acabará en el presente ejercicio, por la adecuada diversificación planificada desde hace años en las áreas más relevantes".

En un comunicado a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), Faes Farma ha destacado, asimismo, la evolución positiva de los negocios tradicionales, como son las nuevas licencias de medicamentos, internacional y la nutrición animal (Ingaso Farm).

En un entorno económico recesivo y con el mercado de medicamentos muy restrictivo, los ingresos del grupo han crecido un 6,5% e impulsan la cuenta de resultados a todos los niveles, con variaciones positivas por encima del 35% en todas las líneas.



0 comentarios:

Publicar un comentario