TOT BOLSA, INVERSIONES EN BOLSA

OPERACIONES DE INVERSION EN EMPRESAS DEL IBEX 35, MERCADO CONTINUO Y CORROS. ADEMAS DE OPERACIONES PUNTUALES A NIVEL INTERNACIONAL.

Blogger Template by Blogcrowds.

Dinamia; Venta de la participación en Nicolás Correa

martes, 29 de octubre de 2013


HECHO RELEVANTE

  • Con fecha 29 de octubre de 2013, Dinamia Capital Privado Sociedad de Capital Riesgo, S.A (“Dinamia”), gestionada por Nmás1 Capital Privado S.G.E.C.R., S.A, ha completado la venta de la participación que ostentaba en la sociedad cotizada Nicolás Correa S.A., mediante la venta en el mercado continuo de la totalidad de sus acciones. Dinamia ha procedido a comunicar la reducción de su participación significativa en el capital de Nicolás Correa, S.A. de conformidad con lo establecido en la normativa vigente, tal y como consta en la página Web de la Comisión Nacional del Mercado de Valores.

     
  • El importe de la venta del 12,57% del capital social que tenía Dinamia asciende a €2,23 millones. Este importe supone un incremento del 110% respecto al último NAV de Junio 2013, esto es, €1,17 millones, y un beneficio contable por el mismo importe.

     
  • La subida del precio de la cotización en los últimos meses acompañada de un elevado volumen de negociación, ha permitido a Dinamia deshacer en el mercado secundario la totalidad de la participación en la compañía.

     
  • Nicolás Correa S.A., fundada en 1947, es hoy después de la fusión con Industrias Anayak, la sociedad matriz del Grupo Nicolás Correa, uno de los grupos industriales de referencia en Europa, tanto por tamaño como innovación, en la concepción, diseño y fabricación de fresadoras.

     
  • Dinamia invirtió inicialmente en Industrias Anayak en septiembre de 1999 y la venta de esta compañía se enmarca dentro de la estrategia de rotación de inversiones en compañías con mayor permanencia en la cartera.

     
  • El importe de la venta de Nicolás Correa S.A., representa un 1,7% del NAV de Junio 2013 de Dinamia.

0 comentarios:

Publicar un comentario