TOT BOLSA, INVERSIONES EN BOLSA

OPERACIONES DE INVERSION EN EMPRESAS DEL IBEX 35, MERCADO CONTINUO Y CORROS. ADEMAS DE OPERACIONES PUNTUALES A NIVEL INTERNACIONAL.

Blogger Template by Blogcrowds.

Senia Caballer

domingo, 27 de octubre de 2013




La Senia Caballer, fue reformada en Abril de 2013, casa independiente de dos plantas, Dispone de un jardin de 500 metros, con barbacoa, mesa exterior con bancos, ducha, zona de cesped artificial, arboles, plantas, etc
Zona de olivos, es posible instalar tiendas de acampada para los niños, esta ideal por que esta todo cerrado. Hay wifi por todo el jardin, sin coste ninguno.

La casa dispone de una gran terraza, pueden entrar dos coches grandes, por si hace mal tiempo ( no importa la altura ). En planta baja tiene el salon comedor ( hay sillas de sobra ) dispone de futbolin, tambien hay una habitacion de matrimonio, la cocina y el baño. En la planta superior hay dos habitaciones mas, una de matrimonio ( es bastante grande ) ideal para cunas, no hay problema por el espacio. En la otra habitacion hay dos camas pequeñas, ideal para niños y algunos años mas. Tiene una terraza de unos 15 metros.

Cerca de la playa de Cargador, paseando esta a menos de cinco minutos, por si no te apetece coger el coche ( dentro del jardin hay sitio para dos coches sin problema ) antes de llegar a la playa esta el supermercado, la farmacia, los medicos, prensa, tiendas, etc

Ante todo es una vivienda espaciosa, la terraza es ideal para poder comer, pero la zona de la barcacoa es ideal para cenar.

Desde su puesta en marcha, no hemos recibido quejas (solo aportaciones) para mejorar, estamos trabajando para mejorar todo lo que podamos, mejoramos año a año.


Consuulta y disponibilidad aqui.




 Exterior del aloj.
Senia Exterior del aloj. Castellón Alcalà de Xivert Casa  
Exterior del aloj.
Senia Jardín Castellón Alcalà de Xivert Casa  
Jardín
  Habitación
Senia Habitación Castellón Alcalà de Xivert Casa 
Habitación

0 comentarios:

Publicar un comentario