TOT BOLSA, INVERSIONES EN BOLSA

OPERACIONES DE INVERSION EN EMPRESAS DEL IBEX 35, MERCADO CONTINUO Y CORROS. ADEMAS DE OPERACIONES PUNTUALES A NIVEL INTERNACIONAL.

Blogger Template by Blogcrowds.

Vidrala gana 40,8 millones de euros hasta septiembre, un 13,7% más

miércoles, 23 de octubre de 2013


Vidrala obtuvo un beneficio neto de 40,8 millones de euros en los nueve primeros meses del año, lo que representa un crecimiento del 13,7% respecto al resultado registrado en el mismo periodo de 2012, según informó a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

La compañía ha señalado que la progresiva mejora de sus resultados operativos se han sustentado en "mejoras internas", derivadas de una mayor eficiencia productiva y de la reestructuración de costes del negocio.

El resultado neto de explotación (EBIT) de Vidrala creció un 12,5% entre enero y septiembre, hasta los 56,3 millones de euros, con un margen sobre las ventas del 15,3%.

La facturación de la compañía alcanzó los 368,7 millones de euros hasta septiembre, un 4,5% más que en el mismo periodo de 2012. La empresa ha destacado que su cifra de negocio se ha asentado en la recuperación parcial de los precios de venta, la dimensión internacional del Grupo y la consolidación de cuotas en clientes estratégicos.

0 comentarios:

Publicar un comentario