TOT BOLSA, INVERSIONES EN BOLSA

OPERACIONES DE INVERSION EN EMPRESAS DEL IBEX 35, MERCADO CONTINUO Y CORROS. ADEMAS DE OPERACIONES PUNTUALES A NIVEL INTERNACIONAL.

Blogger Template by Blogcrowds.

DF adquiere la compañía Epicom, especializada en equipos de alta seguridad y sistemas criptográficos

miércoles, 6 de noviembre de 2013


La adquisición potenciará la actividad de la filial DF Núcleo en el ámbito de las comunicaciones seguras y la ciberdefensa
Duro Felguera, S. A. (DF), ha adquirido la compañía Epicom, filial del Grupo Amper dedicada al diseño y fabricación de equipos de alta seguridad y sistemas criptográficos para comunicaciones seguras, destinados principalmente al sector de la seguridad y defensa.

La compra de esta sociedad por parte de DF tiene como objetivo potenciar una actividad que la compañía desarrolla a través de su filial DF Núcleo¸ una de las empresas pioneras en la instalación de sistemas de seguridad y defensa desde hace más de 45 años.

Gracias a esta operación, DF Núcleo mejora su posicionamiento en el ámbito de las comunicaciones seguras y la ciberdefensa ya que Epicom cuenta con una experiencia de veinte años en el campo de la protección de las comunicaciones críticas y es líder en sistemas de criptografía, contando con una cartera de clientes altamente cualificados, entre los que se encuentran varios ministerios del Gobierno español.

0 comentarios:

Publicar un comentario