TOT BOLSA, INVERSIONES EN BOLSA

OPERACIONES DE INVERSION EN EMPRESAS DEL IBEX 35, MERCADO CONTINUO Y CORROS. ADEMAS DE OPERACIONES PUNTUALES A NIVEL INTERNACIONAL.

Blogger Template by Blogcrowds.

Dinamia, situación desde la compra en Junio 2013

viernes, 1 de noviembre de 2013



El pasado mes de Junio, en plena temporada de buceo, decidí comprar acciones de Dinamia; buena valoración y excelente dividendo. Esta es la realidad de la operación tras tres meses y medio.

El 17 de Junio pasado compre acciones de Dinamia a un precio de 6,52 euros por acción, en ese momento estaba previsto el pago del diviendo y su NAV, rozaba los 8,23 euros por acción ( para los que no sepan que es el NAV, seria; tomamos el valor de mercado de todo el activo del fondo de inversión, en este caso Dinamia, restamos el valor de mercado de todo el pasivo del fondo de inversión colectiva, y luego dividimos esta diferencia entre el numero de acciones del capital del fondo de inversión, o sea Dinamia, el resultado es el valor activo neto por acción, NAV.

Hoy, 1 de Noviembre tras tres meses y medios en el valor cotiza a 6,92 euros en este momento, también nos abono en concepto de dividendo 0,70 euros por acción eso supone una rentabilidad del 16,87% sobre la inversión inicial. Además recordar que tras las ultimas ventas por parte de Dinamia situó el NAV en 8,60 cuando esta cotizando a 6,92, un margen del 24 %, Es bastante complicado que este a la par la cotizacion y el NAV, pero Dinamia dispone por el momento de un buen margen para permanecer en ella durante un tiempo para ver como actúal el equipo gestor.

A no ser que el mercado genere una oportunidad y necesite liquidez para acometer alguna compra, por el momento no tengo idea de vender mi participacion en Dinamia, pese a sus vandazos en la cotizacion del día a día.


0 comentarios:

Publicar un comentario