TOT BOLSA, INVERSIONES EN BOLSA

OPERACIONES DE INVERSION EN EMPRESAS DEL IBEX 35, MERCADO CONTINUO Y CORROS. ADEMAS DE OPERACIONES PUNTUALES A NIVEL INTERNACIONAL.

Blogger Template by Blogcrowds.

InResearch, insiste en Bodegas Riojanas

viernes, 15 de noviembre de 2013


Desde que vendí las Barón de Ley, no hemos tenido ocasión ni oportunidad de volver a comprar acciones de ninguna empresa de venta de vinos. Esta mañana me doy cuenta que  InResearch, vuelve a sacar otro informe sobre Bodegas Riojanas e insiste por que en Junio ya saco otro, cuando cotizaba bastante mas abajo. Es mas es de los cuatro análisis que hace en todo 2013, repite dos con Bodegas Riojanas.

Un ocho % de subida es su respuesta al mercado, ahorra esta peleando con Gowex para ser la mejor del día en el mercado continuo. Hay que visitar la pagina de Bme, es muy recomendable, publica información sobre los mercados que mas de uno se puede sacar una buenas ideas de compras.

La coña del día; que ahorra me doy cuenta que Inverfiact después de infinidad de días cotizando a 0,23 céntimos resulta que se pone a 0,40 céntimos, toma subidon y toma ladrones. INVERFIATC es la clara muestra de en que tipo de país vivimos, gobernados por personajes mas interesados en llenar sus bolsillos que solucionar el lió, en el que ellos nos metieron.


0 comentarios:

Publicar un comentario