TOT BOLSA, INVERSIONES EN BOLSA

OPERACIONES DE INVERSION EN EMPRESAS DEL IBEX 35, MERCADO CONTINUO Y CORROS. ADEMAS DE OPERACIONES PUNTUALES A NIVEL INTERNACIONAL.

Blogger Template by Blogcrowds.

Inverfiatc eleva sus pérdidas hasta los 556.000 euros

viernes, 15 de noviembre de 2013


El grupo Inverfiatc, dedicado al negocio de los seguros de salud y los servicios, ha registrado en el tercer trimestre de este año unos números rojos de 556.000 euros, frente a los 27.000 euros que perdió en el mismo período de 2012.

En este período, en cambio, la cifra de negocio consolidado de Inverfiatc ha sido de 4,24 millones de euros, lo que supone un 22 % más que en el ejercicio anterior, cuando facturó 3,46 millones.
Según la compañía, el incremento de las pérdidas se explica por la bajada del resultado financiero como consecuencia de las inversiones en Residencial Cugat Natura, un complejo residencial para personas mayores en Sant Cugat del Vallès (Barcelona), y su propio resultado de explotación, ya que el centro se encuentra todavía en su fase inicial de actividad.

Residencial Cugat Natura presenta actualmente una ocupación del 58 %, aunque las previsiones son 
optimistas para el último trimestre de 2013, según Inverfiatc.

Desde el mes de junio, la sociedad arroja un ebitda, o beneficio bruto de explotación, positivo en la actividad residencial, aunque el resultado neto sigue siendo negativo debido a los gastos derivados de su puesta en funcionamiento.

La retribución de los administradores y directivos de Inverfiatc durante el primer semestre de 2013 ha sido de 82.000 euros en concepto de remuneraciones y dietas del consejo.

0 comentarios:

Publicar un comentario