TOT BOLSA, INVERSIONES EN BOLSA

OPERACIONES DE INVERSION EN EMPRESAS DEL IBEX 35, MERCADO CONTINUO Y CORROS. ADEMAS DE OPERACIONES PUNTUALES A NIVEL INTERNACIONAL.

Blogger Template by Blogcrowds.

Ocasión o peligro en Campofrio ? + Reflexion sobre Repsol

miércoles, 27 de noviembre de 2013


Tras la OPA en Campofrio a un precio de 6,80 euros por acción, hoy sale esta noticia. Invertía deja la duda en una posible contra opa, mucho cuidado, si estuviera en el precio de la opa, o incluso por debajo del precio de la opa, se podría estudiar, pero hoy cierra 7,20 euros y eso lo único que garantiza es una perdida segura.

Creo que como esta la bolsa ahorra mismo, meterse en este lió, no parece lo mas adecuado para un inversor que lo único que quieres son una rentabilidades justas para sus ahorros. Siempre es una buena opción invertir durante la opa si el precio esta por abajo del precio de opa, pero hay que tener mucho cuidado con el tiempo que falta hasta la aceptacion, etc etc. Puede ser una buena jugada y rentable pero no veo esa oportunidad en Campofrio ahorra mismo, por mucho que los chinos tengan la caja llena para invertir, que lancen una contra opa es suponer mucho.

El tema de Repsol solo podría llegar a verse en este país. Me parece una broma de mal gusto que el gobierno decida o negocie al respecto de una empresa privada ( de la que soy accionista ) si aceptamos un descuento de casi 50% sobre algo que era de Repsol. Cada día me tendré que hacer la idea que vivimos en un país gobernado por una gente que no sabe o no quiere saber si va de cara o de culo, triste no; lo siguiente.


0 comentarios:

Publicar un comentario