TOT BOLSA, INVERSIONES EN BOLSA

OPERACIONES DE INVERSION EN EMPRESAS DEL IBEX 35, MERCADO CONTINUO Y CORROS. ADEMAS DE OPERACIONES PUNTUALES A NIVEL INTERNACIONAL.

Blogger Template by Blogcrowds.

Poder llegar a ganar un millón de euros en bolsa ? un reto fascinante, pero un reto!

jueves, 21 de noviembre de 2013



No voy a decir que vaya a ser fácil este post. Pero el reto es espectacular, como mínimo. Desde hace un tiempo tengo la suerte de poder leer una excelente pagina de inversión en bolsa, mas concretamente en acciones del MAB, mercado que realmente me parece genial, con peligros como cualquier otro.

Nunca me había parado a pensar hasta donde se puede llegar en esto de la bolsa, llevo con el blog desde 2007, la cartera del blog totbolsa fue iniciada en 2009, no soy nuevo pero todos los días se aprende algo nuevo, lo importante es intentar que no te cueste dinero del bolsillo ir aprendiendo las cosas de la bolsa. Pero hace un momento leo el siguiente post y me deja perplejo, por la ilusión que tiene el autor.

Repito, ilusión, no locura. Los inversores particulares que intentamos vencer al mercado por nuestros medios, sin la gestión de fondos y ni bancos, tenemos la gran ventaja que podemos hacer los que nos de la gana, sin dar cuentas a nadie, sin tener que comprar ni vender cuando la mayoría lo hace , etc etc etc

Siempre considero que resulta mas fácil batir al mercado desde la gestión de la cartera particular de cada inversor, siempre desde una formacion y experiencia. Pero me llama la atención el mensaje tan claro y directo que lanza a la red con este post.

Mi mas sincera promesa que intentare luchar por ese reto, lo intentare y sobre todo, creo que disfrutare mientras los intente. El día que no disfrute con la inversión en bolsa, ese día se terminara la bolsa para mi.

2 comentarios:

  1. Grajan dijo...

    Uffff! Un reto complicado pero interesante, una ilusión que con mucho trabajo y un poco de suerte se puede hacer realidad. Animo.
    S2!!

    25 de noviembre de 2013, 8:07  

  2. TOT BOLSA dijo...

    hola grajan !!!

    cuanto tiempo! que tal ? todo bien ? me alegro saber de ti ;)

    una gran reto, pero un reto hay que tener los pies en el suelo.

    un abrazo !!!! cuidate mucho

    tino

    25 de noviembre de 2013, 11:17  

Publicar un comentario