TOT BOLSA, INVERSIONES EN BOLSA

OPERACIONES DE INVERSION EN EMPRESAS DEL IBEX 35, MERCADO CONTINUO Y CORROS. ADEMAS DE OPERACIONES PUNTUALES A NIVEL INTERNACIONAL.

Blogger Template by Blogcrowds.

CARTERA 2014

domingo, 5 de enero de 2014




CARTERA 2014


ARCELOR MITTAL, Hace ya tiempo, incluso años, que vamos detrás, hasta que nos decidimos, la considero una inversión para años, este aporta un 22,94% desde la compra.  

BAE SYSTEMS, este año cumple aporta a la cartera un 26,46 %, por el momento no me planteo la venta, pero durante el año podría salir de la cartera, los resultados lo dirán.

BMW, se ha pasado el año sin cumplir pero al final cierra a 85,22 euros, aporta una rentabilidad de 16,85%, puede dar más.

BOLSAS Y MERCADOS, cierra a 27,66 euros, con una subida del 49,92% este año, al fin cumple, pese a las jugadas del gobierno con ella, yo no vendo ninguna.

CAF, parece que no hace nada, que es aburrida, pero es genial. Cierra a 384,30 euros con una subida de 10,11%, ni me planteo vender.

CIE AUTOMITIVE, nueva compra de este año, la acertamos de lleno y sube este año un 53,99 %, tiene muy buena pinta, no hace un año que la compramos, por lo tanto ni me planteo vender nada, paciencia que tiene buena pinta.

DINAMIA, tengo que admitir que la compre por el dividendo genial que nos entrego en verano, pero no quiero vender. Cierra a 7 euros, con una renta de 7,36%.

DURO FELGUERA , una año difícil, cierra a 4,90 con una subida de 1,87%, tiene problemas pero parece que se está currando poco a poco, se ha saltado este año de subidas, espero que sepa recuperar esto, por ahorra atento por si cambia mucho el escenario, pero por ahora no vendo.

ELECNOR, parece que despierta, este año cierra a 11,18 sube un 18,05%, mira que es aburrida, pero posiblemente es la que tengo en cartera con mayor valor.

EUROMICRON, mal año, cierra a 14,35 euros, con una bajada de 20,89%, tengo que estudiar la situación, pero puede ser una salida de cartera de este año, pero como siempre en esto de la bolsa, paciencia.

FAES FARMA, tenia buena pinta y este año nos da la razón de lleno, cierra a 2,64 euros, con una subida de 60,00%, yo no vendo ninguna a largo va a cumplir mas.

GOWEX, la mejor inversión de mi vida, por el momento. Cierra a 13,03 euros con una subida este año de 482,59%, y todavía la veo tiempo en cartera. Es una empresa que hemos ido vendiendo, porque desde que la compre ha subido un 1.833,82%, de vértigo. Con lo que nos ha dado hasta ahora hay que estar en ella, pese a las ventas durante el año, ha sido el plus de la cartera.

HARLEY DAVIDSON, y como siempre, cumple. Cierra a 50,24 dólares, con una subida de 35,78%, me tengo que ver este año con la decisión de vender, hace años que está en la cartera y nos ha recompensad mucho, pero en esta vida todo termina, este año puede salir.

INKEMIA, otra apuesta en el MAB, cierra a 1,08 euros, baja un 10,40%, el problema es que es difícil poder invertir en este mercado sin pagar un exceso en el precio, desde las brutales subidas de muchas de sus empresa, la que veo con posibilidades es esta, aunque hay algunos negocios que me gusten mas es este mercado, paciencia con ella.

INVERFIATC, el tema de esta gentuza no tiene nombre, pero para paciencia; la mía. Cierra a 0,33 euros con una subida este año de 13,79%

LEIFHEIT AG, buen año cierra a 30,93 euros, sube un 6,64%, por el momento tiene sus cosillas, pero yo me quedo.

OHL, no también como el pasado año, pero genial, cierra a 29,44 euros con una subida del 34,12%, por el momento no vendo.

PESCANOVA, aposte por esta empresa y sus gestores nos robaron. Son unos ladrones que espero que la justicia castigue con toda su fuerza, aunque estemos en España. Cierra a 5,91 euros con una bajada del 64,07%, si no teníamos claro si era una inversión para años, ya lo tenemos claro. Yo me quedo.

PORTUGAL TELEKOM, quería estar en Portugal, después que nos expulsasen de Brisa, así que esta es mi apuesta, cierra a 3,16 euros con una bajada del 5,95%, paciencia por el momento.

TELEFONICA, año de vuelta al dividendo, bajada de deuda, tiene muchas cosas buenas. Cierra a 11,84 euros, sube este año un 16,14%, no pienso vender.

2 comentarios:

  1. Unknown dijo...

    Que buena cartera y rentabilidad! Me alegro mucho por tus resultados. Compartimos algunas inversiones (MTS, CAF, MDF, PVA, PT, TEF) y otras que me gustan aunque fuiste más rápido o decidido tú.

    Me pregunto el peso que tiene cada inversión en tu caso. Entiendo que Gowex debe pesar bastante.

    Veo que ambos compartimos cierta visión con Bestinver. Que opinión te merece la fusión de PT con Oi?

    Que valores tienes en el radar para este 2014? A mi me gustan IBG, ENG, LGT entre otros, aunque empiezo a encontrar pocas inversiones con descuentos interesantes.

    Otra vez, felicidades por tu cartera y confío en que puedas disfrutar del camino.

    Héctor.

    11 de enero de 2014, 8:57  

  2. TOT BOLSA dijo...

    Buenas tardes y buen año Héctor!

    siento el retraso, pero voy muy liado ;)

    Si muy contento con la cartera, gow es casi el 15% de la cartera, sobre los veinte valores, su subida brutal la pone como la mayor inversion de la cartera, no hay ninguna que sea tan grande como gowex.

    sobre bestinver, si alguna vez me dejo de gestionar yo la cartera tengo claro que seran ellos los gestionen mis inversiones je je sobre la fusion,,, no lo se tiene buena pinta, pero hasta que no vayan saliendo noticias y algo de tiempo no lo se je je

    me pasa lo mismo, me cuesta encontrar cosas que esten bien, tendria que encontrar algo en eeuu, pero por el momento no me decido, pero siempre estoy buscando, je je je no se sabe nunca lo que puede salir

    un abrazo y mil gracias !

    Si necesitas cualquier cosa ya sabes totbolsa@gmail.com

    Tino

    20 de enero de 2014, 10:53  

Publicar un comentario