TOT BOLSA, INVERSIONES EN BOLSA

OPERACIONES DE INVERSION EN EMPRESAS DEL IBEX 35, MERCADO CONTINUO Y CORROS. ADEMAS DE OPERACIONES PUNTUALES A NIVEL INTERNACIONAL.

Blogger Template by Blogcrowds.

Evolucion de la rentabilidad por años

lunes, 20 de enero de 2014


Rentabilidad Media Anual, yo creo que esto es muy importante para saber si una cartera en bolsa esta bien o mal gestionada. Una persona, una gestora o una EAFI puede sacar una buena rentabilidad un año, pero en el tiempo, eso es muy diferente estar cinco años con una buena rentabilidad media por año demuestra que existe una buena gestión tras la cartera.

Estoy muy contento con la evolucion de la cartera del blog, este año pasado cerramos con una rentabilidad en 2013 de +42,39%, esta genial, pero mas y mejor es que hemos podido llegar a subir la media anual. Ahorra cumplo cinco años gestionando de forma publica la cartera y sobrevivo a ello ;) Con el cierre del pasado año consigo un 20,94 % de rentabilidad media anual en los últimos cinco años, contento seria decir poco.

Si me guió en alguna gestora importante, esa es sin duda Bestinver, y solo tiene un fondo que supere mi cartera, con un 21,08 % en Bentiver Grandes Compañias, así que una buena razón para esta contento !

Ahorra es siguiente reto es intentar seguir sacando una buena rentabilidad cada año, en ello estamos la cartera del blog totbolsa 2014 lleva al cierre de hoy un +8,51 %.

2 comentarios:

  1. Anónimo dijo...

    Hola

    Hace un tiempo que te voy siguiendo y sólo me queda felicitarte por tus ganancias. Yo sigo también un sistema parecido de buscar empresas europeas que estén infravolaradas y de pequeña capitalización, de momento me va bastante bien.
    A veces tambien pienso si no sería mejor olvidarme de todo y invertirlo en un fondo de Bestinver, sobretodo por que así no tendría que pagar impuestos por las plusvalías hasta que sacase el dinero del fondo. Pero por otro lado encuentro más divertido invertir directamente yo en acciones.

    Pues nada, felicitarte una ves más.

    Víctor

    23 de enero de 2014, 9:30  

  2. TOT BOLSA dijo...

    Buenas tardes Victor

    Muchas gracias, en serio! Yo creo que es la mejor idea para invertir en bolsa, creo que es un buen metodo y creo que para mi funciona.

    Yo si para Bestinver, pero con lo bien que me lo paso buscando empresas por el mundo, eso no tiene precio, me lo paso genial je je

    Muchas gracias Victor y suerte en tus inversiones!

    23 de enero de 2014, 12:17  

Publicar un comentario