TOT BOLSA, INVERSIONES EN BOLSA

OPERACIONES DE INVERSION EN EMPRESAS DEL IBEX 35, MERCADO CONTINUO Y CORROS. ADEMAS DE OPERACIONES PUNTUALES A NIVEL INTERNACIONAL.

Blogger Template by Blogcrowds.

Ningbo, nueva conquista de Gowex

miércoles, 15 de enero de 2014

Juan ST, 15 de Enero de 2014

El ayuntamiento de Ningbo (China) ha confiado en Gowex para gestionar y coordinar tanto los servicios de telecomunicaciones propios como los de terceros que actúen en la ciudad mediante un acuerdo de exclusividad y con una vigencia de 15 años.

Gowex actuará como un gestor neutral de telecomunicaciones, esto es, trabajará junto a los operadores locales, diferentes empresas de la ciudad y la administración municipal para maximizar el rendimiento de las distintas redes y ofrecer servicios de conexión inalámbrica gratuita a vecinos y turistas. De esta forma, la infraestructura de Gowex se consolidará como el Hub Neutral (núcleo de conexión) desde el que se gestionarán todas las redes de la ciudad siguiendo la filosofía de colaboración público-privada promovida por la compañía.

Por lo tanto, en el acuerdo vemos puntos importantísimos:
  • 15 años de exclusividad
  • Entrar en una ciudad con una población de 12 millones de personas
  • Coordinar los servicios de telecomunicaciones propios como los de terceros
  • Hub Neutral (núcleo de conexión) desde el que se gestionarán todas las redes de la ciudad
A partir de marzo entrará en funcionamiento la primera fase del proyecto. Por lo tanto, ahora toca construir y dentro de poco recoger los beneficios de este acuerdo.

La entrada en Ningbo, sin duda, que será la antesala a muchas más noticias positivas de la compañía en China, un país con un potencial para Gowex espectacular.

Esta noticia además llega con Gowex de “Road Show” por Nueva York. Todo esto seguro que ayuda a la cotización a seguir con su espectacular evolución.

Por último, creo también que tenemos relativamente cerca otro acontecimiento histórico para la compañía: el debut en el NYSE o Nasdaq (ya cotiza en ADRs pero hablo del Nasdaq en el que cotizan las grandes compañías de EEUU como podría ser Facebook). No sé si en 2014 podremos ver a Jenaro García tocando la campana en Nueva York, que por otro lado no lo descarto, pero estoy casi convencido que si no debuta en 2014, a finales de este año tendremos la fecha muy aproximada del debut de Gowex en Nueva York. No creo que nos vayamos más tarde del primer semestre de 2015.

0 comentarios:

Publicar un comentario