TOT BOLSA, INVERSIONES EN BOLSA

OPERACIONES DE INVERSION EN EMPRESAS DEL IBEX 35, MERCADO CONTINUO Y CORROS. ADEMAS DE OPERACIONES PUNTUALES A NIVEL INTERNACIONAL.

Blogger Template by Blogcrowds.

CIE AUTOMOTIVE ADQUIERE LA TOTALIDAD DE LA FRANCESA ADVANCED COMFORT SYSTEMS -ACS

jueves, 6 de febrero de 2014

Martes 28 de Enero de 2014

Desde 2009 detentaba el 50% de las acciones del grupo especializado en sistemas de techo

Bilbao, 24.1.2014–– CIE Automotive ha firmado un contrato para la adquisición del restante 50% del grupo francés Advanced Comfort Systems – ACS (adquiriendo las acciones en la sociedad RS Automotive N.V., sociedad holding de Advanced Comfort Systems – ACS) por 10,7 millones de euros, importe al que se vinculará una cantidad adicional dependiendo de la evolución del EBITDA. El cierre de la adquisición se prevé se lleve a cabo a finales de febrero de 2014.
 
La entrada en Advanced Comfort Systems tuvo lugar en septiembre de 2009 y supuso entrar en la gama alta de elementos de confort del viajero en vehículos con productos como los sistemas de techo, ventanas, sistemas de ocultación y sistemas de carga.
 
Esta nueva operación supone para CIE Automotive consolidar el conocimiento del producto y la capacidad de I+D con la intención de poder desarrollarlos a escala mundial, utilizando las sinergias con el conjunto de los centros industriales del Grupo. Asimismo, permite incrementar la presencia de CIE en componentes ligados al confort de los pasajeros, que es uno de las principales áreas de crecimiento del sector automoción.
 
El grupo Advanced Comfort Systems – ACS dispone de cinco plantas productivas repartidas entre Francia, España, China, Rumanía y México y cuenta con una plantilla de 442 personas. En 2013, la empresa facturó 67 millones de euros, con un EBITDA de 4 millones de euros. Entre los clientes principales se encuentran Nissan, PSA, Renault, General Motors y Opel.

0 comentarios:

Publicar un comentario