TOT BOLSA, INVERSIONES EN BOLSA

OPERACIONES DE INVERSION EN EMPRESAS DEL IBEX 35, MERCADO CONTINUO Y CORROS. ADEMAS DE OPERACIONES PUNTUALES A NIVEL INTERNACIONAL.

Blogger Template by Blogcrowds.

Nos abandona en el mercado Alfred-Maki

jueves, 20 de febrero de 2014


Hace ya unos días que quería publicar un post, abandona la publicacion de su pagina Alfred-Maki, makibolsa.com.

"Son muchas las personas que me han escrito preguntándome porqué he dejado la web. En el año 2.013 no puede atenderla como me hubiese gustado y hacía mucha operativa (bastante en Renta Fija difícil de explicar) que no me daba tiempo actualizar en la web. Al final mi cartera personal se parecía muy poco a la cartera Maki y pensé que para hacer una cosa mal hecha mejor no hacerla. Y este 2.014 también, por motivos personales, tendré poco tiempo. Bueno sigo participando muy activamente en el foro de Invertia, el de Rankia y ahora también en Bolsatrade. Y la hoja exel de Resultados, ya la colgaré en Rankia, ya que creo que es una muy buena herramienta de inversión. Un abrazo a todos. Alfred-Maki"



Es una perdida muy grande, durante los últimos diez años este señor a petado al ibex en rentabilidad media anual, publicando la compra que hacia y por que lo hacia, los que hemos podido disfrutar de esta pagina y de Alfred, hemos aprendido de una persona genial y de un inversor espectacular. Creo que es una perdida para todos los que nos encanta la bolsa, todos hemos aprendido mucho con el. 

Agradecer a Alfred por las mil ideas que me has dado, por las muchas ganancias que has hecho que la gente saque, sin nada a cambio. Durante el tiempo que tuve la suerte de leer tus reflexiones sobre lo que te hacia invertir en  una empresa, a sido cuando mas bolsa aprendí. Muchas gracias.

Nunca te podremos agradecer lo que nos has dado, sin nada a cambio. Bueno si, personalmente, mi reconocimiento por ser como eres.

 

2 comentarios:

  1. Anónimo dijo...

    Tienes toda la razón. Es realmente grandioso lo que ha hecho Alfred durante los útlimos años. Enseñando que invertir con éxito es posible. Y todo lo ha hecho si pedir nada a cambio.

    21 de febrero de 2014, 0:17  

  2. TOT BOLSA dijo...



    No se si le sabra mal,,, pero como decia Guardiola; un puto crak !

    21 de febrero de 2014, 9:40  

Publicar un comentario