TOT BOLSA, INVERSIONES EN BOLSA

OPERACIONES DE INVERSION EN EMPRESAS DEL IBEX 35, MERCADO CONTINUO Y CORROS. ADEMAS DE OPERACIONES PUNTUALES A NIVEL INTERNACIONAL.

Blogger Template by Blogcrowds.

Venta de parte de Gowex a 19,40 y compra de Altia 7,08

jueves, 13 de marzo de 2014

Sacamos algo de la inversión en Gowex y la destinamos a la compra de Altia a 7,08 euros, tras la publicacion de la previa de los resultados, me parece una excelente empresa, puede no explosiva pero muy buena pinta tiene.

4 comentarios:

  1. Anónimo dijo...

    Hola TotBolsa.

    Por si me pierdo algo: ahora mismo Altia está cotizando a PER casi 50 con beneficios estancados. Dónde está el chollo? Qué me pierdo?

    Gracias!

    13 de marzo de 2014, 17:24  

  2. TOT BOLSA dijo...

    Buenas tardes!

    Es una apuesta, simplemente con las empresas de MAB pasa esta problematica, es dificil compra a un per bajo por lo tanto espero que si suben los beneficios el per pueda ser mas razonable, esperemos que tenga razon y algo de suerte que siempre va bien

    http://www.gurusblog.com/archives/altia-avance-resultados-2013/13/03/2014/

    21 de marzo de 2014, 10:10  

  3. Anónimo dijo...

    Tot Bolsa, la hostia que se va a pegar mucha gente en el MAB va a ser histórica. Menuda burbuja! Cualquier empresa presenta una previsión diciendo que dentro de 3 años ganarán tanta pasta y legiones de borregos a comprar. Mira a cuánto cotizaban hace 8-9 años Fersa o Solaria y cuánto valen ahora. Es increíble la falta de sentido común de mucha gente. Casos como el de Ibercom claman al cielo. En fin, yo te seguiré leyendo porque te veo como el heredero del gran Makibolsa!

    22 de marzo de 2014, 8:08  

  4. TOT BOLSA dijo...

    bueno, creo que no; si los resultados siguen subiendo, creo que no es mas estoy en altia, inkemia i gowex, por lo tanto me implico y mucho con el mab. En verdad puede ser preocupante las subidas que muchas empresas del mab, pero en muchos casos son justificados por sus resultados.

    sobre ibercom, no la tengo en cartera pero si que se que hay mucha gente muy buena es esto de la bolsa dentro y no creo que sea muy mala ;)

    solo con conseguir el 1% de lo que maki consigue, ya estaria muy contento, tuvimos la suerte de disfrutar de sus comentarios e inversiones, pero cada uno es diferente.

    un abrazo y gracias por el comentario!!

    25 de marzo de 2014, 13:25  

Publicar un comentario