TOT BOLSA, INVERSIONES EN BOLSA

OPERACIONES DE INVERSION EN EMPRESAS DEL IBEX 35, MERCADO CONTINUO Y CORROS. ADEMAS DE OPERACIONES PUNTUALES A NIVEL INTERNACIONAL.

Blogger Template by Blogcrowds.

OHL entra en Vietnam con dos contratos de construcción por 81,5 millones de euros

miércoles, 16 de abril de 2014

El Grupo OHL ha entrado en Vietnam con dos contratos de construcción cuyo importe conjunto asciende a 81,5 millones de euros. El objeto de ambos proyectos, en los que OHL lidera los consorcios formados con empresas locales, es la construcción de dos tramos de autopistas.

OHL Construcción se ha adjudicado estos proyectos gracias a la actividad desarrollada en el Sureste Asiático desde su Área Asia-Pacífico. Para operar en la zona, constituyó la filial OHL Construction Pacific y ha llevado a cabo una importante acción comercial en Indonesia, Hong Kong, Singapur, Filipinas y Vietnam. En este último país se ha abierto una oficina de representación en Hanoi, así como en Hong Kong.

El primer contrato se firmó el 14 de febrero en la sede del Vietnam Expressway Corporation, en Hanoi. Su objeto es la construcción de un tramo de 13 km de la autopista que une el norte y sur del país, a la altura de la ciudad vietnamita de Da Nang, situada en la zona central del país. Esta obra está financiada por Japan International Cooperation Agency.

El segundo proyecto se suscribió el 21 de febrero en el Departamento de Transporte de la Unidad Regional en Hai Phong City. Consiste en la construcción del viaducto Niem 2 Bridge, de 543,7 m y once vanos, para una autopista de cuatro carriles en los accesos a la ciudad costera de Hai Phong. Esta ciudad está situada en el Golfo de Tonkin, en el Mar de la China, a 120 km al este de Hanoi, y cuenta con uno de los puertos comerciales más importantes de Vietnam, con una gran actividad industrial y comercial.