TOT BOLSA, INVERSIONES EN BOLSA

OPERACIONES DE INVERSION EN EMPRESAS DEL IBEX 35, MERCADO CONTINUO Y CORROS. ADEMAS DE OPERACIONES PUNTUALES A NIVEL INTERNACIONAL.

Blogger Template by Blogcrowds.

CAF RESULTADOS TERCER TRIMESTRE DEL EJERCICIO 2015

jueves, 19 de noviembre de 2015

El Importe Neto de la Cifra de Negocios a 30 de Septiembre de 2015 es de 935,4 millones de euros, es decir, 121,6 (11,5%) millones de euros menos que en Septiembre del 2014, decremento motivado por la devaluación del real brasileño respecto al euro y por una menor actividad industrial.

Asimismo, cabe reseñar que el porcentaje de la cifra de negocios correspondiente a la exportación alcanzó un 81,5%.

El Margen EBITDA al 30 de Septiembre de 2015 ha sido de 137,9 millones de euros, frente a 124,9 millones de euros del mismo período del año 2014, es decir, un 10,4% mayor.

El Beneficio del Ejercicio antes del Impuesto de Sociedades al 30 de Septiembre de 2015 ha sido de 51,4 millones de euros, es decir un 19,2% menor que el beneficio del mismo período del año 2014. Esta cifra incluye un mayor gasto de 18,8 millones de euros respecto al periodo de nueve meses del año anterior por diferencias de cambio producidas, fundamentalmente, por la devaluación de real brasileño respecto al euro.

El Beneficio neto del Ejercicio después del Impuesto de Sociedades al 30 de Septiembre de 2015 ha sido de 36,8 millones de euros, es decir un 26,7% menor que el beneficio al mismo periodo del año 2014.

El Beneficio atribuido a la Sociedad Dominante, al 30 de Septiembre de 2015 ha sido de 35,8 millones de euros, es decir, un 25,4% menor que el beneficio del mismo período del año 2014.

CAF está desarrollando en la actualidad un gran número de proyectos, entre los que podemos destacar, el suministro de unidades de cercanías para Trieste y Bari (Italia), Sao Paulo (Brasil) y Euskotren, trenes para la empresa Amtrak en Estados Unidos, así como para Holanda, Italia, México, Noruega y Arabia Saudi, coches de pasajeros para Escocia, tranvías para las ciudades de Houston, Cincinnati, Kansas, Boston, Friburgo, Tallín, Budapest, Saint Etienne, Utrecht y Luxemburgo, y unidades de metro Bucarest, Medellín, Santiago de Chile, Estambul y Helsinki.

1 comentarios:

  1. Financiación de la inversión dijo...

    (Actualización)
    La principal diferencia entre un préstamo rápido y un préstamo personal son los términos básicos. Un préstamo rápido es un préstamo a muy corto plazo que generalmente vence dentro de un mes, mientras que el plazo para un préstamo personal es de al menos dos años.

    Los préstamos personales tienen una tasa de interés mucho más baja que los préstamos rápidos, lo que puede ser útil si lo está utilizando como un préstamo de consolidación de deudas o para pagar una emergencia. Los préstamos rápidos también tienen una pequeña cantidad máxima, generalmente $ 500 o menos. Algunas compañías de préstamos personales le permiten pedir prestado hasta $ 100,000.

    Los préstamos rápidos son mucho más fáciles de acceder que un préstamo personal. Solo necesita pasar a una tienda de préstamos rápidos, donde puede obtener el préstamo en 30 minutos. Un préstamo personal puede tardar unos días en procesarse.

    Una distinción menos conocida entre los préstamos rápidos y los préstamos personales es que solo los préstamos personales aparecen en su informe de crédito. Si solicita un préstamo personal y realiza los pagos a tiempo, su crédito aumentará. Eso lo ayudará a calificar para mejores préstamos y tasas de interés en el futuro.

    Una similitud clave entre los préstamos rápidos y los préstamos personales es que ambos a menudo no están garantizados, por lo que no hay propiedades ni activos detrás del préstamo. En otras palabras, si no cumple con un préstamo rápido o un préstamo personal, el prestamista no puede tomar nada.

    Si tiene la opción entre un préstamo rápido y un préstamo personal, Creditea siempre será la opción menos costosa. Si intenta solicitar un préstamo personal y no califica, vea qué más puede hacer.

    ¿Puedes inscribirte para un ajetreo o pedirle a tu jefe horas extras? ¿Puedes poner algunos gastos en una tarjeta de crédito? ¿Puedes pedir prestado dinero a tu familia o amigos? Todas estas alternativas serán mejores, y menos costosas, que solicitar un préstamo rápido.

    20 de junio de 2020, 10:27  

Publicar un comentario