La farmacéutica Faes Farma obtuvo hasta junio un beneficio neto consolidado de 12,7 millones de euros, un 36,4% más que hace un año, apoyado en la buena evolución de su antihistamínico Bilastina, ha informado hoy la compañía.
El "nuevo empujón" de este medicamento a la cuenta de resultados permite cumplir "ampliamente" con la estimación para 2013 a la farmacéutica, que ha augurado que el crecimiento "no acabará en el presente ejercicio, por la adecuada diversificación planificada desde hace años en las áreas más relevantes".
En un comunicado a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), Faes Farma ha destacado, asimismo, la evolución positiva de los negocios tradicionales, como son las nuevas licencias de medicamentos, internacional y la nutrición animal (Ingaso Farm).
En un entorno económico recesivo y con el mercado de medicamentos muy restrictivo, los ingresos del grupo han crecido un 6,5% e impulsan la cuenta de resultados a todos los niveles, con variaciones positivas por encima del 35% en todas las líneas.
0 comentarios:
Publicar un comentario