Vidrala obtuvo un beneficio neto de 40,8 millones de euros
en los nueve primeros meses del año, lo que representa un crecimiento
del 13,7% respecto al resultado registrado en el mismo periodo de 2012,
según informó a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
La
compañía ha señalado que la progresiva mejora de sus resultados
operativos se han sustentado en "mejoras internas", derivadas de una
mayor eficiencia productiva y de la reestructuración de costes del
negocio.
El resultado neto de explotación (EBIT) de
Vidrala creció un 12,5% entre enero y septiembre, hasta los 56,3
millones de euros, con un margen sobre las ventas del 15,3%.
La
facturación de la compañía alcanzó los 368,7 millones de euros hasta
septiembre, un 4,5% más que en el mismo periodo de 2012. La empresa ha
destacado que su cifra de negocio se ha asentado en la recuperación
parcial de los precios de venta, la dimensión internacional del Grupo y
la consolidación de cuotas en clientes estratégicos.
0 comentarios:
Publicar un comentario