TOT BOLSA, INVERSIONES EN BOLSA

OPERACIONES DE INVERSION EN EMPRESAS DEL IBEX 35, MERCADO CONTINUO Y CORROS. ADEMAS DE OPERACIONES PUNTUALES A NIVEL INTERNACIONAL.

Blogger Template by Blogcrowds.

Economía/Empresas.- Urbar Ingenerios ejecuta el próximo día 20 un 'split' para duplicar su número de acciones

martes, 17 de julio de 2007
Urbar Ingenieros ejecutará el próximo día 20 un 'split' (desdoblamiento de sus acciones) por el que emitirá dos acciones por cada uno de sus títulos actualmente en circulación, con lo que duplicará el número de acciones que componen su capital social, informó hoy la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
MADRID, 16 (EUROPA PRESS)
Urbar Ingenieros (Madrid: 18248411.MA - noticias) ejecutará el próximo día 20 un 'split' (desdoblamiento de sus acciones) por el que emitirá dos acciones por cada uno de sus títulos actualmente en circulación, con lo que duplicará el número de acciones que componen su capital social, informó hoy la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (VALORES.SN - noticias) (CNMV).
En virtud de la operación, Urbar reducirá desde un euro hasta 0,50 euros el valor nominal de cada una de sus acciones, con el fin de contar con dos títulos por cada uno actual.
El 'split' fue aprobado en la última junta general de accionistas de Urbas (Madrid: UBS.MC - noticias) . El consejo de administración de la sociedad celebrado hoy determinó por unanimidad fijar el 20 de julio como fecha para hacer efectivo el desdoblamiento.
De esta forma, tendrán derecho a recibir las nuevas acciones todos aquellos accionistas que al cierre de los mercados bursátiles el día hábil anterior al 20 de julio sean titulares de acciones de la sociedad.
Urbar condicionó a la ejecución de esta operación la solicitud de admisión a cotización en el mercado continuo de las bolsas de Madrid y Bilbao de sus acciones, que hasta ahora se negocian en el mercado secundario de la capital mediante el sistema tradicional de corros.

0 comentarios:

Publicar un comentario