TOT BOLSA, INVERSIONES EN BOLSA

OPERACIONES DE INVERSION EN EMPRESAS DEL IBEX 35, MERCADO CONTINUO Y CORROS. ADEMAS DE OPERACIONES PUNTUALES A NIVEL INTERNACIONAL.

Blogger Template by Blogcrowds.

Nuevo debut en bolsa, Eccowood

jueves, 11 de diciembre de 2008
Después de disfrutar del puente en Morella, con los amigos y más tranquilo de lo esperado; la verdad. Volvemos a la cruda realidad; las vacaciones je je je, ya quedan pocas el lunes volvemos al curro.

Tenemos noticia, mañana el la bolsa, cotiza una nueva empresa, como Criteria, Iberdrola Renovables, etc. Su nombre, Eccowood Invest, cotizara a partir de mañana en el segundo mercado de Barcelona. Empresa relacionada con la producción forestal.

Esta claro que las ultimas salidas a bolsa, no han dado nada de juego, pero ya veremos, de todos modos pasara muy desapercibida para el gran público. Esta relacionada con Luis Bassat, ex candidato a la presidencia del F. C. Barcenola. Sin casi nada de información en la CNMV, que novedad,,,

3 comentarios:

  1. Anónimo dijo...

    Tienes intención de analizar la empresa ?

    11 de diciembre de 2008, 12:05  

  2. TOT BOLSA dijo...

    Hola invercat, pues a decir verdad no tenia intencion, pero ya que lo comentaste, pues dije, vamos a ver como esta, pero en su pagina; nada de nada, ni cotizacion, ni informes trimestrales, ni anuales, etc nada

    muy pobre de informacion, mas bien nula,,, ya veremos mas adelante

    s22

    14 de diciembre de 2008, 12:15  

  3. TOT BOLSA dijo...

    Ni en la cnmv, nada; no hay informacion, si localizas algo dime-lo , vale ?

    muchas gracias

    14 de diciembre de 2008, 12:19  

Publicar un comentario