TOT BOLSA, INVERSIONES EN BOLSA

OPERACIONES DE INVERSION EN EMPRESAS DEL IBEX 35, MERCADO CONTINUO Y CORROS. ADEMAS DE OPERACIONES PUNTUALES A NIVEL INTERNACIONAL.

Blogger Template by Blogcrowds.

Antevenio, lluvia de buenas noticias

sábado, 17 de octubre de 2009
Esta empresa de la cual ya hemos hablado en infinidad de ocasiones nos esta acostumbrando a sus excelentes resultados. Pero ya es tiempo que la tengamos mas presente como muy posible inversión.

En la cotizacion algo se mueve, y no precisamente lento, hasta hace unos días rondaban sus acciones los 5 euros, ahorra cerro el viernes a 6,53 euros, algo hay.

La próxima semana mucho cuidado, veremos como evoluciona en la bolsa francesa, hay que tener esta empresa muy controlada, esta si es una joya. Y con mucho futuro.

Los resultados del primer semestre 2009.

La cotizacion.

6 comentarios:

  1. Grajan dijo...

    Hola Tino!
    Siempre que dan resultados el valor sube fuerte despues, ¿Algo oculto? puede ser, espero que sea para bien.
    S2!!

    18 de octubre de 2009, 13:04  

  2. juan carlos dijo...

    hola, no sé quien eres, o si escribes en los foros de invertia (en tal caso yo escribo como elfino, por si me conoces) pero creo que hace mas de 1 año hablabas de silicon sensor, ya no la sigues? ahora ha comenzado una AK (yo estoy invertido desde hace mas de un año y creo que es un valor con un potencial enorme)

    salu2

    20 de octubre de 2009, 8:57  

  3. TOT BOLSA dijo...

    Hola grajan

    Tu sigues mucho la empresa, la verdad es que hace tiempo que me apetece pero no encuentro el momento, al final la van a opar,,,, y me quedare sin nada,,, je je je

    s2

    25 de octubre de 2009, 12:32  

  4. TOT BOLSA dijo...

    Hola Juan Carlos

    Un placer lo primero, no suelo escribir en los foros pero si puedo afirmar que te leo mucho, mis felicitaciones eres muy bueno!!!

    Sobre silicon, pues si es correcto tenia acciones, pero solo publicar la ampliacion de capital tome la decision de vender las acciones; la empresa no voy a decir que sea mala, por que estaria mentiento, pero me resulta algo sufrido el tema del aleman; ademas de que casi que no pillo nunca noticias actuales, etc.

    En resumen, que me cuesta mucho seguir las news, asi que decidi vender, es que aparte de la cartera que tengo para el blog, tambien invierto en otras compañias, etc, por esta razon creo que ni publique la venta.

    Un gran saludo y gracias por leer mi blog.

    s222


    tino

    25 de octubre de 2009, 12:38  

  5. Anónimo dijo...

    It's interesting to see just how permeant digital memory has become in our lives. It seems like everytime I turn my head, I see something with a card slot or USB jack, haha. I guess it makes sense though, considering how inexpensive memory has become lately...

    Gahhhh, who am I to complain. I can't get by a day without using my R4 / R4i!

    (Submitted from BPost for R4i Nintendo DS.)

    8 de febrero de 2010, 12:29  

  6. Anónimo dijo...

    Nice post... Looks like flash memory is finally beginning to take off. Hopefully we'll start seeing a drop in solid state harddisk prices in the near future. Five dollar 32 gigabyte SDs for your Nintendo DS flash card... imagine that!

    (Submitted from Nintendo DS running [url=http://www.youtube.com/watch?v=0TA58lFC0gE]R4i[/url] NewPost)

    3 de marzo de 2010, 0:49  

Publicar un comentario