Para el próximo año mi planteamiento sera el mismo, ganar en rentabilidad al IBEX, tengo en mente explorar mas a fondo el mercado Alemán, del que espero poder publicar algunos post de empresas que desde hace un tiempo sigo. Sobre las salidas, mas bien pocas, creo en la mayoría de empresas que tengo ahorra en cartera.
Al final tanto a ido en cántaro a la fuente que se a roto, en referencia a Inverfiact. Es triste tener una empresa que yo creo buena, pero gestionada por unas personas que se acercan con peligro a lo ilegal. De todos modos sigo pensando lo mismo que hace unos días cuando publique un post sobre esta empresa, no vendo ni una sola acción. Se van a cansar estos señores antes que yo.
Esta claro que siguen sueltas por ahí un montón de joyecitas que intentare encontrar y si el momento acompaña; comprar, para poder aportar rentabilidad a la cartera del blog, siempre que tenga dinero liquido para poder comprar, esto siempre es un problema.
Me gustaría felicitar la entrada de año nuevo, a todos los lectores del blog, y esperar que tengáis una excelente entrada de año.