Resultados Leifheit AG
Leifheit AG aumentó significativamente la rentabilidad
• 5.7 por ciento de crecimiento de ventas en los nueve primeros meses de 2011
• El resultado de explotación crece de manera desproporcionada con el 10,1 por ciento
• A pesar de que el panorama económico sombrío espera de dos dígitos en el beneficio neto
Nassau, 14 Noviembre 2011 - El Grupo de Leifheit incrementó sus ventas en los nueve primeros meses del año fiscal 2011 de € 156 millones, un 5,7 por ciento a € 165 millones. Durante el mismo período, las ganancias antes de intereses e impuestos (EBIT) € 6.4 millones de manera desproporcionada por el 10,1 por ciento a € 7,1 millones. Particularmente agradable es el total de crecimiento del EBIT desproporcionada, ya que el resultado de los precios de las materias primas, especialmente en el segmento de volumen de negocio sigue siendo muy utilizada. Beneficio después de impuestos aumentó en € 3,6 millones por el 67,2 por ciento a EUR 6,0 millones.
Georg Thaller, director general de Leifheit AG, "Leifheit ha desarrollado según lo previsto en los primeros nueve meses del año fiscal en curso. Las cifras muestran que son nuestros principios rectores - seguir aplicando - Retorno en el tamaño. Este es un objetivo central de nuestro empezó en enero de tres años el programa de crecimiento. "
Buena situación económica en Alemania se refleja en las ventas
Alemania fue el mercado para impulsar el aumento general en los ingresos consolidados en los nueve primeros meses de 2011. La cuota nacional de ventas creció en torno al 43 por ciento a alrededor de 44 por ciento. Algunos mercados de Europa y la región se desarrolló en el extranjero es negativo, en parte, por la situación económica mucho peor. Que se compara con otros países se considera un buen desarrollo económico en Alemania, el mercado de trabajo estable y la tendencia continua positiva de los consumidores alemanes aquí.
Negocio de la marca continúa mostrando un crecimiento constante
Leifheit negocio consiste en los segmentos de negocio de la marca (Leifheit, Dr. Oetker para hornear, Soehnle) y el volumen de negocios (Birambeau, Herby, de proyectos empresariales). Al igual que en los dos primeros trimestres continuó en el negocio de la marca sigue fuerte crecimiento de ventas. Leifheit registró en los nueve primeros meses de 2011 en este segmento aumentó sus ventas un 5 por ciento a € 129 millones, después de € 123 millones en el período comparable del año pasado. La participación en el negocio de la marca de la facturación total del Grupo se situó en torno al 78 por ciento en el mismo nivel. Si bien el aumento en las ventas nacionales a las regiones fuera de Alemania se desarrolló durante el período del informe, de acuerdo con su situación económica respectiva de manera muy diferente. Con respecto a las diversas categorías de productos Leifheit grupo se encontraban en las áreas de la marca, empresa de limpieza, cuidado de la ropa y el bienestar de la compañía de crecimiento. El negocio de la marca, el EBIT aumentó de manera significativa, como se esperaba a partir de € 2,6 millones a 4,3 millones €.
El volumen de negocio está creciendo en torno al 9 por ciento
El volumen de negocio de lo dispuesto en el trimestre anterior, una buena tasa de crecimiento. Con 36 millones de euros, las ventas aumentaron un 9 por ciento respecto al mismo periodo del año pasado. La participación de este segmento de las ventas del Grupo aumentó ligeramente de 21 por ciento a 22 por ciento. Las ventas en el volumen de negocio se logra, sobre todo en el extranjero, principalmente en Francia y los Estados Unidos. Incluso en las ventas internas de los últimos nueve meses muy gratificante. La categoría de cuidado de la ropa crecieron particularmente fuerte. Pese al importante aumento en el volumen de ventas, los negocios EBIT se quedó atrás la cifra del año pasado de € 3,8 millones y ascendieron a € 2,8 millones. Además de los costos de cierre de una planta de producción único en Túnez contaminado, debido principalmente al aumento de precios de las materias primas, el resultado del volumen de negocio.
Pronóstico para todo el año 2011 confirmó
El enfoque en productos para el hogar de grupo Leifheit es en el entorno económico actual se mantiene bien posicionada para crecer como estaba previsto. Con productos innovadores, como la extendida por asientos de masaje Soehnle "Relax" amplia, lo que demuestra el iF Product Design Award 2012 ganando escala de cocina "La evolución de página" o el nuevo en la zona de planchar con vapor a presión, Leifheit su fuerza innovadora. Estos productos fueron presentados recientemente en el comercio IFA de Berlín y el bien recibido, por lo que se traducirá en estas áreas adicionales de la evolución positiva de las ventas. Además, el reposicionamiento debe poner la categoría de alimentos, que forma parte de la marca paraguas y la estrategia renovada línea de productos en el programa de tres años, a partir de 2012 un nuevo impulso.
A pesar del débil impulso económico mundial Leifheit espera alcanzar en el año 2011 para lograr un crecimiento de ingresos de 3 a 5 por ciento. Con respecto a los precios de los productos de los últimos meses es probable que no muy lejos de una acusación contra los ingresos en el cuarto trimestre. Además, los ajustes de precios fueron capaces de implementar Leifheit desde el tercer trimestre de 2011, que aumentó los precios parcialmente compensados. "Esperamos poder informar en el año 2011, un EBIT de dos dígitos y así demostrar a nuestro crecimiento sostenible", dice Georg Thaller.
Información adicional se puede encontrar en el informe financiero trimestral a 30 Septiembre de 2011.
• 5.7 por ciento de crecimiento de ventas en los nueve primeros meses de 2011
• El resultado de explotación crece de manera desproporcionada con el 10,1 por ciento
• A pesar de que el panorama económico sombrío espera de dos dígitos en el beneficio neto
Nassau, 14 Noviembre 2011 - El Grupo de Leifheit incrementó sus ventas en los nueve primeros meses del año fiscal 2011 de € 156 millones, un 5,7 por ciento a € 165 millones. Durante el mismo período, las ganancias antes de intereses e impuestos (EBIT) € 6.4 millones de manera desproporcionada por el 10,1 por ciento a € 7,1 millones. Particularmente agradable es el total de crecimiento del EBIT desproporcionada, ya que el resultado de los precios de las materias primas, especialmente en el segmento de volumen de negocio sigue siendo muy utilizada. Beneficio después de impuestos aumentó en € 3,6 millones por el 67,2 por ciento a EUR 6,0 millones.
Georg Thaller, director general de Leifheit AG, "Leifheit ha desarrollado según lo previsto en los primeros nueve meses del año fiscal en curso. Las cifras muestran que son nuestros principios rectores - seguir aplicando - Retorno en el tamaño. Este es un objetivo central de nuestro empezó en enero de tres años el programa de crecimiento. "
Buena situación económica en Alemania se refleja en las ventas
Alemania fue el mercado para impulsar el aumento general en los ingresos consolidados en los nueve primeros meses de 2011. La cuota nacional de ventas creció en torno al 43 por ciento a alrededor de 44 por ciento. Algunos mercados de Europa y la región se desarrolló en el extranjero es negativo, en parte, por la situación económica mucho peor. Que se compara con otros países se considera un buen desarrollo económico en Alemania, el mercado de trabajo estable y la tendencia continua positiva de los consumidores alemanes aquí.
Negocio de la marca continúa mostrando un crecimiento constante
Leifheit negocio consiste en los segmentos de negocio de la marca (Leifheit, Dr. Oetker para hornear, Soehnle) y el volumen de negocios (Birambeau, Herby, de proyectos empresariales). Al igual que en los dos primeros trimestres continuó en el negocio de la marca sigue fuerte crecimiento de ventas. Leifheit registró en los nueve primeros meses de 2011 en este segmento aumentó sus ventas un 5 por ciento a € 129 millones, después de € 123 millones en el período comparable del año pasado. La participación en el negocio de la marca de la facturación total del Grupo se situó en torno al 78 por ciento en el mismo nivel. Si bien el aumento en las ventas nacionales a las regiones fuera de Alemania se desarrolló durante el período del informe, de acuerdo con su situación económica respectiva de manera muy diferente. Con respecto a las diversas categorías de productos Leifheit grupo se encontraban en las áreas de la marca, empresa de limpieza, cuidado de la ropa y el bienestar de la compañía de crecimiento. El negocio de la marca, el EBIT aumentó de manera significativa, como se esperaba a partir de € 2,6 millones a 4,3 millones €.
El volumen de negocio está creciendo en torno al 9 por ciento
El volumen de negocio de lo dispuesto en el trimestre anterior, una buena tasa de crecimiento. Con 36 millones de euros, las ventas aumentaron un 9 por ciento respecto al mismo periodo del año pasado. La participación de este segmento de las ventas del Grupo aumentó ligeramente de 21 por ciento a 22 por ciento. Las ventas en el volumen de negocio se logra, sobre todo en el extranjero, principalmente en Francia y los Estados Unidos. Incluso en las ventas internas de los últimos nueve meses muy gratificante. La categoría de cuidado de la ropa crecieron particularmente fuerte. Pese al importante aumento en el volumen de ventas, los negocios EBIT se quedó atrás la cifra del año pasado de € 3,8 millones y ascendieron a € 2,8 millones. Además de los costos de cierre de una planta de producción único en Túnez contaminado, debido principalmente al aumento de precios de las materias primas, el resultado del volumen de negocio.
Pronóstico para todo el año 2011 confirmó
El enfoque en productos para el hogar de grupo Leifheit es en el entorno económico actual se mantiene bien posicionada para crecer como estaba previsto. Con productos innovadores, como la extendida por asientos de masaje Soehnle "Relax" amplia, lo que demuestra el iF Product Design Award 2012 ganando escala de cocina "La evolución de página" o el nuevo en la zona de planchar con vapor a presión, Leifheit su fuerza innovadora. Estos productos fueron presentados recientemente en el comercio IFA de Berlín y el bien recibido, por lo que se traducirá en estas áreas adicionales de la evolución positiva de las ventas. Además, el reposicionamiento debe poner la categoría de alimentos, que forma parte de la marca paraguas y la estrategia renovada línea de productos en el programa de tres años, a partir de 2012 un nuevo impulso.
A pesar del débil impulso económico mundial Leifheit espera alcanzar en el año 2011 para lograr un crecimiento de ingresos de 3 a 5 por ciento. Con respecto a los precios de los productos de los últimos meses es probable que no muy lejos de una acusación contra los ingresos en el cuarto trimestre. Además, los ajustes de precios fueron capaces de implementar Leifheit desde el tercer trimestre de 2011, que aumentó los precios parcialmente compensados. "Esperamos poder informar en el año 2011, un EBIT de dos dígitos y así demostrar a nuestro crecimiento sostenible", dice Georg Thaller.
Información adicional se puede encontrar en el informe financiero trimestral a 30 Septiembre de 2011.
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