TOT BOLSA, INVERSIONES EN BOLSA

OPERACIONES DE INVERSION EN EMPRESAS DEL IBEX 35, MERCADO CONTINUO Y CORROS. ADEMAS DE OPERACIONES PUNTUALES A NIVEL INTERNACIONAL.

Blogger Template by Blogcrowds.

DF refuerza su presencia en Oriente Medio con nuevas oficinas en Arabia Saudi, Dubai y Abu Dhabi

miércoles, 16 de abril de 2014

La compañía presenta su oferta de proyectos llave en mano en la feria internacional de la energía Wetex, que se celebra esta semana en Dubai
Gijón, 15 de abril de 2014. DF ha abierto nuevas oficinas en Arabia Saudí, Dubái y Abu Dhabi con el fin de potenciar su presencia en Oriente Medio, un área geográfica donde la compañía ha detectado oportunidades de negocio en el ámbito de los proyectos llave en mano para los sectores de la energía y el Oil & Gas, en los que cuenta con una amplia experiencia y referencias en numerosos países del mundo.
Tras más de veinte años ejecutando proyectos llave en mano para centrales de generación eléctrica en Latinoamérica y Europa -principalmente ciclos simples y ciclos combinados-, con una potencia instalada que supera los 21.000 MW, DF ha entrado recientemente en el mercado del Norte de África al adjudicarse un contrato para ejecutar la central de ciclo combinado de Djelfa, en Argelia, que con más de 1.200 MW de potencia es la mayor de las construidas por el grupo hasta la fecha. Ahora, la empresa aspira a hacerse con nuevos contratos en los países de Oriente Medio donde se prevén importantes inversiones en este área de negocio.

En el campo del Oil & Gas, DF ya ha ejecutado proyectos en la zona, a través de su filial Felguera IHI, especializada en almacenamiento de combustibles, y confía en crecer en este mercado ejecutando proyectos para la industria petroquímica.

Con el fin de dar a conocer su capacidad de ingeniería y ejecución integral de proyectos, la compañía participa estos días con un stand en la Exposición sobre Agua, Energía, Tecnología y Medioambiente (Water, Energy, Technology and Environment Exhibition, WETEX) que se está celebrando en el Centro de Exposiciones y Convenciones Internacional de Dubai (Emiratos Árabes Unidos).

DF es la única empresa española especializada en grandes proyectos energéticos e industriales presente en este evento, en el que participan más de 1.500 expositores de 40 países y que en la edición de 2013 fue visitado por cerca de 16.000 profesionales.

El certamen fue inaugurado el lunes por diversas autoridades de Emiratos Árabes Unidos que realizaron un recorrido por los pabellones, interesándose por la actividad de la empresa española. El stand de DF fue visitado por el presidente de la compañía. Ángel Antonio del Valle, quien aprovechó su presencia en Dubái para mantener diversos contactos con importantes compañías locales.

1 comentarios:

  1. Rocio dijo...

    Esta bueno poder conocer sobre política internacional y saber todo lo que ocurre en distintos países. Por eso constantemente me gusta saber sobre los países y si puedo viajar a ellos. Por eso quería obtener vuelos a barcelona

    30 de mayo de 2014, 12:52  

Publicar un comentario