TOT BOLSA, INVERSIONES EN BOLSA

OPERACIONES DE INVERSION EN EMPRESAS DEL IBEX 35, MERCADO CONTINUO Y CORROS. ADEMAS DE OPERACIONES PUNTUALES A NIVEL INTERNACIONAL.

Blogger Template by Blogcrowds.

Vuelta a la actividad

lunes, 8 de octubre de 2012





Tras un verano de mucho curro, puede que demasiados gritos, quejas, reclamaciones y incluso alguna amenaza, intento volver a la normalidad.

Tenia ya hace un mes ganas de escribir, pero puede que ahorra que estoy otra vez a las andadas, me doy cuenta no escribía, por que fuera de la bolsa, veo muchas cosas que me hacen ponerme de una mala leche, que no recuerdo que antes, me llegase a molestar, o sera por que estamos mucho mas mal, que antes,,,

En fin, nos quisieron tomar el pelo, y entre todos nos lo hemos dejado tomar. 

Yo durante estos meses fui controlando la cartera, incluso tuve que vender las brisas tras la OPA, y con el dinero de la portuguesa me compre acciones de Abengoa, que hoy mismo acepto la ampliación. Esta misma tarde la cartera indica una subida del 13,79% de beneficios en lo que llevamos de año, para como esta el mundo en general, creo que esta muy bien.

Hay empresas que nos están dando una alegría como el caso de Gowex, pero también Ohl y Euromicron, si no fuera por ellas, seguro que no podríamos estar en positivo. Las decepciones ? Telefónica, donde el Señor Alierta mintió a sus accionistas mas que sus amigos del gobierno, Bolsas y Mercados, donde re-compre acciones a 14,70 euros, pero que tampoco termina de arrancar.

Seguimos a la espectativa de nuevas compras, lo marcara el mercado, si nos llama; con precios de ganga, intentaremos comprar ( siempre que disponga de liquidez ).

Siento el tiempo transcurrido, desde el ultimo post, pero necesita "desconectar" y ya que del trabajo no puedo, pues hemos avandonado algo el blog, espero a partir de ahorra seguir al pie del cañón hasta final de año. Objetivo? cerrar por encima del 15% de beneficios este año, para poder mantener la media de estos últimos años.

2 comentarios:

  1. BEREBERE dijo...

    Bienvenidos!
    ¿Hay alguna forma de suscribirme a novedades por mail?

    10 de octubre de 2012, 16:54  

  2. Anónimo dijo...

    Hola Emilio

    Pues lo siento, pero creo que no hay manera, antes si que havia opcion, pero blogger lo retiro.

    Muchas gracias por la visita

    S2

    Tino

    11 de octubre de 2012, 1:45  

Publicar un comentario