TOT BOLSA, INVERSIONES EN BOLSA

OPERACIONES DE INVERSION EN EMPRESAS DEL IBEX 35, MERCADO CONTINUO Y CORROS. ADEMAS DE OPERACIONES PUNTUALES A NIVEL INTERNACIONAL.

Blogger Template by Blogcrowds.

Buenas noticias en HF Company

miércoles, 16 de marzo de 2011






Hace ya tiempo, que estamos siguiendo a la empresa HF Company, empresa francesa. Hace poco salio publicado un interesante anuncio en la prensa francesa, lo dejo aquí para el que lo quiera leer.

Además también presento buenos resultados que junto con su valoración actual, hace la considere para ampliar la cartera en un futuro no muy lejano.

Un poco de información sobre la empresa.

HF Company es un grupo colocado en los mercados de redes residenciales, cuyo objetivo es mejorar la vida de todos gracias a soluciones innovadoras y productos. El bienestar es una referencia importante para la Compañía del Grupo HF ya que transmite sentimientos de comodidad y seguridad que todo el mundo desea adquirir para su entorno.

Por lo tanto, todos los productos de la Compañía del Grupo HF integrar las nuevas tecnologías digitales y son muy fáciles de poner en funcionamiento y uso, ya que siempre se centran en los propios usuarios.

Tecnologías al servicio del bienestar y disponible para todo el mundo son los principales valores, que los colaboradores de la Compañía del Grupo HF defender.

Se entiende que se a traducido a través de google, y es algo complicado, dejemos lo así.

Lo siguiente esta en francés, no me atrevo a traducir, pero se puede leer bien. Lo dejo aqui.

0 comentarios:

Publicar un comentario