TOT BOLSA, INVERSIONES EN BOLSA

OPERACIONES DE INVERSION EN EMPRESAS DEL IBEX 35, MERCADO CONTINUO Y CORROS. ADEMAS DE OPERACIONES PUNTUALES A NIVEL INTERNACIONAL.

Blogger Template by Blogcrowds.

Gowex Bº del 2010; + 56,50 %

miércoles, 9 de marzo de 2011


MADRID, 9 (EUROPA PRESS)

Gowex obtuvo un beneficio neto de 4,5 millones de euros en el ejercicio 2010, lo que supone un incremento del 56,5% respecto al año anterior, informó la firma de telecomunicaciones.

La cifra de negocio de la compañía ascendió a 49,6 millones de euros, con un aumento del 41%. Gowex precisó que la evolución del negocio de ciudades WiFi, que superó en más de un 60% el objetivo marcado por la compañía, fue el "principal foco" de la actividad y crecimiento del grupo.

Asimismo, la compañía incrementó el beneficio bruto de explotación (Ebitda) en un 69%, hasta 9,3 millones de euros, lo que supone una mejora de sus previsiones en más de un 34%, mientras que el beneficio neto de explotación (Ebit) aumentó un 81%, hasta los 6,3 millones de euros.

Gowex incrementó su plantilla en un 50%, con más de 600 puestos de trabajo creados, entre directos e indirectos, debido al aumento del número de proyectos y, fundamentalmente, a la puesta en marcha de ciudades WiFi.

La compañía destacó además la expansión internacional que protagonizó en 2010 al entrar en el mercado chino a través del acuerdo con la firma de ingeniería de comunicaciones CRSCS. Así, en 2010 el 30% de su facturación procede del exterior y espera que en 2011 la aportación internacional suponga el 45% de la facturación total del grupo.

Gowex, cuyas acciones llevan cotizando en el Mercado Alternativo Bursátil (MAB) diez meses, acumula una ganancia del 17,3% y del 12% desde su ampliación de capital.

0 comentarios:

Publicar un comentario