TOT BOLSA, INVERSIONES EN BOLSA

OPERACIONES DE INVERSION EN EMPRESAS DEL IBEX 35, MERCADO CONTINUO Y CORROS. ADEMAS DE OPERACIONES PUNTUALES A NIVEL INTERNACIONAL.

Blogger Template by Blogcrowds.

En plena tormenta,,,

miércoles, 25 de abril de 2012






Estamos mal, muy mal. Mas mal de lo que podríamos pensar hace un tiempo. La economía actual es una economía de guerra. Tenemos una guerra contra la crisis que hay que ganar si o si. Las cosas pintan muy mal, tenemos muchos parados; gente que quiere trabajar pero el dinero no se mueve no se presta y por tanto no genera sitios de trabajo. Es necesario y urgente que el gobierno obligue a bancos y cajas a que presenten dinero para financiar los negocios buenos que la gente les proponga. Nos están machacando a subidas, yo creo que seria mejor que adelgacen el gasto publico, yo mis cuentas las llevo bien y se hasta donde puedo gastar, no como ellos, que ahorra tras la fiesta que se han pegado, van llorando para que alguien se la pague.

La bolsa española lleva un -16,90%, esta muy peligrosa, pero también muy apetecible, hay valores a precio de ganga, pero existe mucho miedo. Vuelvo a insistir como en otras ocasiones, "Sea temeroso cuando otros son codiciosos, y sólo codicioso cuando otros son temerosos." frase de Buffett y todos sabemos lo bien que le va en bolsa e inversiones.

Por el momento la cartera del blog se encuentra en positivo con un +6,13% tengo que estar contento con este resultado temporal por que se que es difícil estar un positivo en estos momentos, gran parte del merito fue invertir fuera de España, con empresas de Alemania, EEUU, y otros países. No creo que las empresas de aquí sean peores, pero si veo un gran miedo en invertir en España.

Seguiré comprando los próximos meses empresas que cotizen el bolsa, en las cuales hay potencial para poder estar con ellas varios años, ni me planteo operar a corto en estos tiempos; se acercaría demasiado a la locura.

No veo tampoco nada lógico que el gobierno insista en recortar sus gastos en educación, es el futuro de este país, tras sus fiestas los bancos deberían pagar algún castigo, como mínimo.

Seguiremos, e intentaremos sacar algunos euros en la bolsa, como estos últimos años; hay que hacer lo mismo que siempre, buscar empresas infravaloradas y esperar a que el mercado las ponga en su sitio.

Saludos, gracias por la visita y muchos ánimos !!!


1 comentarios:

  1. Anónimo dijo...

    На тебе боже сколько мне не гоже гыгыгы :) [url=http://profvesti.ru/o-monolitnom-stroitelstve/97-tekhnologiya-monolitnogo-stroitelstva.html]как сделать ремонт в квартире[/url]

    25 de enero de 2013, 10:25  

Publicar un comentario