TOT BOLSA, INVERSIONES EN BOLSA

OPERACIONES DE INVERSION EN EMPRESAS DEL IBEX 35, MERCADO CONTINUO Y CORROS. ADEMAS DE OPERACIONES PUNTUALES A NIVEL INTERNACIONAL.

Blogger Template by Blogcrowds.

Opa en Brisa a 2,66 euros

lunes, 2 de abril de 2012
Bueno ahorra salta la liebre y los propios accionistas mayoritarios lanzan una opa sobre las acciones de Brisa a 2,66 por acción, para mi tras la compra del pasado 8 de marzo a 2,37 euros, supone ya un suelo importante.

Por el momento si no hay mejoras no la veo muy bien pagada, no veo que Abertis diga si acepta, ella sera la gran perjudicada si lo hace. Al precio que cotiza antes de la opa significa en pago de un dividendo anual (0,30 céntimos) su mejor oferta ? están de coña !! Prefiero esperar a ver que puede hacer por si misma, por que solo esperando un año tenemos ya el mismo dinero por la vía del dividendo.

No tengo ninguna prisa en aceptar nada, por lo tanto; la estrategia ? esperar a ver i Abertis se anima, por que una cosa tengo claro a los precios actuales no me importaría mantener la participacion sin que cotizara, poco activos de inversión pueden aportar un dividendo así ( a no ser que al tener la mayoría decidan bajar el dividendo para intentar que la gente huya del barco).

Por el momento a esperar que lo único que puede pasar es que mejoren la oferta.

varios articulos sobre el tema;

http://www.elconfidencial.com/economia/2012/03/30/abertis-optara-por-mantener-sus-acciones-en-brisa-pese-a-la-opa-95300/

http://www.brisa.pt/ResourcesUser/Investidores/Comunicados/
BrisaJMISA29MarPT.pdf

http://www.elboletin.com/index.php?noticia=51310&name=mercados

0 comentarios:

Publicar un comentario