TOT BOLSA, INVERSIONES EN BOLSA

OPERACIONES DE INVERSION EN EMPRESAS DEL IBEX 35, MERCADO CONTINUO Y CORROS. ADEMAS DE OPERACIONES PUNTUALES A NIVEL INTERNACIONAL.

Blogger Template by Blogcrowds.

Antevenio incrementa un 5% su cifra de negocios, hasta los 25,4 millones de euros

viernes, 1 de marzo de 2013


Madrid, 26 de febrero de 2013.
Antevenio, multinacional española líder en publicidad web y marketing online, ha publicado en el mercado Alternext-NYSE su cifra de negocios correspondiente a 2012, que ha ascendido a 25,4 millones de euros, lo que supone un incremento del 5%. La cifra marca un récord de ventas histórico en Antevenio, que continúa con su estrategia de expansión internacional. Además de en España, la compañía cuenta con oficinas en Italia, Francia, Gran Bretaña, Argentina y México, países que concentran ya la mitad del negocio.

En 2012, Antevenio ha continuado con la diversificación de su negocio, poniendo en marcha nuevos proyectos internacionales, como el agregador de ventas de viajes online elViajeroFisgon.com y ha incorporado a su cartera de webs representadas a ONO, SupersonicAds y Ticketmaster.

Sobre Antevenio:

Antevenio lleva 15 años operando en el sector del marketing digital en España y ofrece servicios de publicidad web, marketing de resultados y email marketing. Cotiza en bolsa en el mercado Alternext de París y tiene como accionistas de referencia a la familia Rodés y Corporación Financiera Alba. Con oficinas en Madrid, Barcelona, Milán, París, Londres, Buenos Aires, y México D.F., Antevenio ha construido un modelo de negocio propio sustentado en eficacia, calidad, experiencia, tecnología y profesionalidad.

0 comentarios:

Publicar un comentario