TOT BOLSA, INVERSIONES EN BOLSA

OPERACIONES DE INVERSION EN EMPRESAS DEL IBEX 35, MERCADO CONTINUO Y CORROS. ADEMAS DE OPERACIONES PUNTUALES A NIVEL INTERNACIONAL.

Blogger Template by Blogcrowds.

Resultados United Labels 2011

martes, 27 de marzo de 2012



Munster, 23 de marzo de 2012 - United Lab
els AG (ISIN: DE 0005489561), uno de los principales productores de Europa y los distribuidores de dibujos animados basada en las mercancías vendidas bajo licencia, registró un crecimiento de ingresos aún más en el ejercicio 2011 que acaba de terminar. Las ventas del Grupo ascendieron a € 59,6 millones (año anterior: € 58,7 millones). Los beneficios del grupo para el año Totalled € 0.500.000 (año anterior: 1,1 millones de €), que corresponde a las ganancias por acción de € 0,13.

Al igual que en el año anterior, el crecimiento fue impulsado de nuevo por el segmento de Grandes Cuentas. (:. € 40,6 millones prev año) en este segmento, los ingresos por ventas aumentaron un 9% a € 44.2 millones. Dentro de esta área, textil nueva y colecciones de ropa con las licencias de "Cars 2", "Los Pitufos" y "Los Simpson" dio el impulso principal para el crecimiento de los ingresos a lo largo del ejercicio 2011. El segmento de Retail Especial observó disminución de los ingresos en un 15% hasta los € 15,4 millones. La contracción en los negocios dentro de esta área se debió principalmente a los españoles de licencia "Patito Feo", que ha perdido su atractivo en el sur de Europa en el ejercicio que acaba de terminar, después de haber disfrutado anteriormente un importante éxito en 2010. En consecuencia, la región del sur de Europa ha registrado un descenso significativo en los ingresos, lo que se reflejó en el beneficio del Grupo.

Los ingresos consolidados generados por la empresa matriz alemana de las etiquetas de Estados Unidos aumentó en un 28% hasta los € 29,6 millones. Por el contrario, el rendimiento del negocio en la crisis de las empresas regionales en el sur de Europa estuvo dominada por el euro. Impactado por el clima económico, los ingresos generados en España cayó un 16% hasta los € 16,4 millones, mientras que la empresa italiana tuvo su disminución de los ingresos en un 21% hasta los € 2,6 millones. La filial francesa, por su parte, registró un leve crecimiento, al igual que Hong Kong United Labels.

El concepto de crecimiento elaborado por United Labels AG para los próximos años es que se desarrollará bajo el título de "próxima generación" - la próxima generación. Además de asegurar y ampliar la rentabilidad, así como la realización de los márgenes de beneficios asociados estables, la empresa, principalmente se busca lograr una mayor expansión a nivel internacional y para capturar la cuota adicional de estos mercados. En este contexto, el foco dentro de las áreas existentes de las empresas estará en Francia, los países del Benelux y Europa del Este. Además, el Grupo estableció una nueva compañía a principios de año, con el nombre de los elfos-Service GmbH, responsable del desarrollo de que es una nueva plataforma de comercio electrónico para las mercancías con licencia relativos a las mercancías y los juguetes.

2 comentarios:

  1. TOT BOLSA dijo...

    trasteando el blog,,,

    31 de marzo de 2012, 5:24  

  2. TOT BOLSA dijo...

    trasteando el blog

    31 de marzo de 2012, 5:25  

Publicar un comentario