TOT BOLSA, INVERSIONES EN BOLSA

OPERACIONES DE INVERSION EN EMPRESAS DEL IBEX 35, MERCADO CONTINUO Y CORROS. ADEMAS DE OPERACIONES PUNTUALES A NIVEL INTERNACIONAL.

Blogger Template by Blogcrowds.

Resultados Urbar Ingenieros 2011

jueves, 8 de marzo de 2012


MADRID, 7 Mar. (EUROPA PRESS) -

Urbar Ingenieros registró una pérdida neta de 2,13 millones de euros en el ejercicio 2011, lo que supone mantener los 'números rojos' contabilizados un año antes, según informó la compañía.

La firma atribuye este resultado a los extraordinarios por indemnizaciones registrados durante el pasado ejercicio.

La cifra de negocio creció un 30% en 2011, hasta sumar 23,62 millones de euros, mientras que el resultado de explotación fue negativo en 1,09 millones.

Por áreas de negocio, la dedicada a la construcción de plantas de tratamiento de residuos disparó un 81% su facturación, hasta 15,7 millones, gracias a las obras logradas en Portugal. De su lado, la actividad de laboratorio de ensayos sísmicos creció un 9%.

Para 2012, Urbar pretende potenciar su actividad y presencia internacional, sobre todo en Latinoamérica, además de mejorar su competitividad, mediante la reducción de costes. El grupo confía en que estas actuaciones y la previsible evolución de los ingresos ayuden a mejorar sus resultados en el presente ejercicio.

0 comentarios:

Publicar un comentario