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Leifheit, sigue cunpliendo

martes, 14 de febrero de 2012





Leifheit ha tenido un exitoso año fiscal 2011

(Triste traducción del Alemán de google):

• Ingresos crecimiento de 5,3 por ciento en el extremo superior del rango objetivo

• El beneficio operativo (EBIT) con respecto al año previo

• Perspectivas positivas para 2012

Frankfurt / Nassau, 9 02 2012 - El Grupo de Leifheit, un proveedor líder europeo de productos para el hogar de la marca, ha logrado en el año fiscal 2011 unos ingresos de € 222,1 millones, un aumento de 5,3 por ciento respecto al año anterior (€ 210,9 millones). . Así que el extremo superior del rango meta se alcanzó un comunicado, el crecimiento de las ventas previstas por de tres a cinco por ciento Georg Thaller, consejero delegado de Leifheit AG: - la marca y de negocios de gran volumen - "En este crecimiento feliz, ambas divisiones han contribuido. Por lo tanto, el enfoque consistente ha convertido en el desarrollo y fabricación de productos de marca para las áreas seleccionadas en el presupuesto de que es correcta. "Leifheit se había separado en 2010 de su zona de baño.

El En el año fiscal 2011 con una cuota del 76,8 por ciento de la tienda mucho más grande de la marca la división de un alto nivel de crecimiento de las ventas del 3,8 por ciento hasta alcanzar los € 170,5 millones. Responsable de esta categoría en particular eran la limpieza, cuidado de la ropa y el bienestar. 51,6 por ciento de las ventas netas se debió al mercado nacional de Alemania, que al mismo tiempo ha generado un considerable crecimiento de 6,0 por ciento respecto al año anterior. tiene en un nivel inferior absoluto del volumen de negocio de área de ventas en un 10,4 por ciento a 51,6 millones de € aumentado.

Este incremento contribuyó el hecho de que un trabajo más grande que se hizo en el año anterior en el negocio de la marca, en el año fiscal 2011 en el volumen de negocio que se obtiene.
Los principales motivos de ingresos en 2011 fueron las categorías de lavandería y cocina. encima de la media crecimiento de las ganancias , el beneficio operativo antes de intereses e impuestos (EBIT) se incrementó, de acuerdo con cálculos preliminares más rápido que las ventas y se espera que sea significativamente mayor que el año anterior. Además, un efecto de una sola vez se traducirá en la cantidad de € 2,5 millones a través de la adquisición de acciones adicionales de la filial checa. "Así pues, hemos demostrado que Leifheit puede generar incrementos superiores a la media de ganancias," dijo el Dr. Claus Otto Zacarías, director financiero de Leifheit AG. Además, "Cada vez es mayor sigue siendo nuestro objetivo, para 2014 a un crecimiento sostenido de ventas anuales de entre tres y cinco por ciento los ingresos más altos," dijo el Dr. Zacarías.

Las cifras definitivas para el año fiscal 2011 Leifheit publicados junto con su informe financiero anual, el 29 de
. 03 2012 un nuevo concepto de comunicación refuerza la marca del techo Leifheit Leifheit La estrategia de GO - Oportunidades de Crecimiento por - la compañía ha revisado su estrategia de marca. Más de la mitad de los hogares utiliza un producto fabricado por Leifheit. Ya se trate de secar la ropa, planchar, limpiar, o en la cocina - ayudantes prácticos están en demanda en Europa y en Alemania por sí sola más de 25 millones de hogares en el país. Ese mensaje es recogido por la nueva campaña, que será presentado a la feria Ambiente de Frankfurt (10 a 14 feb 2012.): Bajo el lema "confío" en Leifheit "se encuentra detrás de la marca y sus consumidores productos de alta calidad. Las principales actividades son los anuncios de televisión, relaciones públicas y actividades en línea. Esto fue precedido por la aparición un nuevo estudio de los consumidores a gran escala, lo que confirma una vez más que Leifheit es una de las marcas más fuertes en el hogar.

El conocimiento de la marca asistida es de 88 por ciento o más son los valores de satisfacción (91 por ciento) y la pertinencia de compra (92 por ciento).
. La marca logró Soehnle la conciencia alta y las puntuaciones de satisfacción de 82 o 93 por ciento , los numerosos premios que han recibido el Leifheit y Soehnle En el año fiscal 2011, que vuelve a confirmar la alta calidad de los productos: Esto incluye el Plus X Award, el SI Product Design Award, Red Dot Design Award, de la "Innovación en la cocina del Año" por la iniciativa del Cuidado de Vida, así como el premio "Producto del Año" por la Pro-K. innovaciones de producto a la atmósfera justo en las cuatro categorías de lavandería, limpieza, cocina y el bienestar, la compañía de nuevo varias innovaciones en la atmósfera antes. Esto incluye el cuidado de su ropa en la prima-la presión del vapor del sistema de planchado AIRACTIVE L Express - el más ligero, en cualquier momento rellenable sistema completo en el mercado. En el área limpia es el polvo Leifheit de limpieza automática de Robo de energía e innovaciones de todo el sistema de giro. Para el Leifheit cocina se ha desarrollado una serie de colaboradores inteligentes y confiables, como la nueva máquina de cortar de doble disco de corte fácil. La clave:. Se corta en ambas direcciones, ahorrando un 50 por ciento de tiempo en el bienestar construye su gama de relajación Soehnle (productos de calor y masaje) continúa: En Ambiente 2012, el primer diseño de alta gama-ambientador presentado.

Además, a la espera de nuevas escalas de Soehnle, incluyendo una báscula de baño con estilo propio.
Entre mis-design.soehnle.de puede diseñar plantillas o sus propios diseños seleccionados serán cargados. La película de diseño apropiado volver a casa por correo y sólo se pueden pegar a la superficie de las escalas y se reemplaza con tanta frecuencia. Perspectivas positivas para 2012 , el Grupo Leifheit está también en el entorno económico actual está bien posicionada para su crecimiento y los objetivos de beneficios para alcanzar en el año fiscal 2012 como estaba previsto. Orientación internacional, marcas fuertes y constantes con posiciones líderes en el mercado y una sólida base de capital votar la Junta confía en que en el 2012 un crecimiento sostenible de los ingresos desde tres hasta cinco por ciento, y otra vez para lograr un más alto que las ganancias del año anterior (EBIT).

Acerca de Leifheit Fundada en 1959, Leifheit AG es uno de los proveedores líder en Europa de productos para el hogar de la marca. La compañía ofrece productos de alta calidad innovadores con alto valor de utilidad y diseño innovador en las áreas de limpieza, lavandería, cocina y Bienestar. Leifheit, Dr. Oetker equipos de sodio y son las marcas más conocidas en Alemania Soehnle. Excepto en el negocio de la marca, Leifheit AG, a través de su filiales francesa Birambeau y el volumen de Herby orientada al servicio empresarial. El Grupo de Leifheit con sus filiales internacionales empleaba aproximadamente 1.100 empleados.

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