TOT BOLSA, INVERSIONES EN BOLSA

OPERACIONES DE INVERSION EN EMPRESAS DEL IBEX 35, MERCADO CONTINUO Y CORROS. ADEMAS DE OPERACIONES PUNTUALES A NIVEL INTERNACIONAL.

Blogger Template by Blogcrowds.

Compra de Faes Farma a 1,43

lunes, 19 de noviembre de 2012

Durante el día de hoy hemos comprado para la cartera del blog acciones de Faes Farma, después de leer el informe de los resultados de Enero - Septiembre, a mi me a impregnado de optimismo, al respeto de esta empresa.
 
Huye de la odiosa frase; dadas las situación del mercado, nos vemos en la necesidad,,, etc etc y terminan del estilo,,, al pequeño accionista que le den,,, "

Esta mas que claro que este mercado no esta para que los inversores pequeños, como nosotros, ganemos; pero eso no quiere decir que vayamos a pelear por sacar rentabilidad de nuestras acciones.

Vamos a ser optimistas, no se ser de otra manera, de cara a la recta final del año, año duro, y seguramente que como los políticos sigan igual, mucho peor del actual. Esta claro que muchas de la empresas, por no decir todas, tienen mucho negocio fuera de España, por que si nos tenemos que fiar del consumo español tras la subida de iva, vamos listos,,, en fin.


A dia de hoy la batalla esta asi;

Cartera blog Tot Bolsa           + 11.03 %

Ibex 35                                     -   9,37 %

0 comentarios:

Publicar un comentario