TOT BOLSA, INVERSIONES EN BOLSA

OPERACIONES DE INVERSION EN EMPRESAS DEL IBEX 35, MERCADO CONTINUO Y CORROS. ADEMAS DE OPERACIONES PUNTUALES A NIVEL INTERNACIONAL.

Blogger Template by Blogcrowds.

La dirección de CAF retira el ERE y seguirá negociando con los sindicatos

lunes, 17 de diciembre de 2012


La dirección de CAF ha dejado "sin efecto" el ERE de suspensión que afectaba a 869 trabajadores de la planta de Beasain y seguirá negociando con los sindicatos para encontrar una solución al "problema de falta de ocupación" para 2013 que padece la factoría de la localidad guipuzcoana.

EFE
Lunes, 17 de Diciembre de 2012 - 9:49 h.
 
Según han informado a Efe fuentes del comité de empresa de CAF, el director general de la empresa, Andrés Aritzkorreta, ha convocado a las 07.00 horas de eta mañana una reunión con la representación de los trabajadores en la que les ha trasladado la decisión de la dirección de retirar el ERE.

Las fuentes han explicado que Aritzkorreta ha leído un comunicado en el que ha manifestado que la dirección "deja sin efecto la tramitación del expediente de suspensión" y ha convocado al comité de empresa a una reunión en la planta de Beasain mañana a las 11.00 horas.

En esa reunión la empresa seguirá negociando para "agotar la medidas mitigadoras aplicables y establecer el trato a dar al déficit de horas de ocupación que resulte finalmente".

La dirección de CAF ha resaltado que el problema de falta de ocupación en la planta de Beasain para 2013 es un dato "cierto y no cuestionable" y ha emplazado al comité a buscar una solución.EFE

0 comentarios:

Publicar un comentario