TOT BOLSA, INVERSIONES EN BOLSA

OPERACIONES DE INVERSION EN EMPRESAS DEL IBEX 35, MERCADO CONTINUO Y CORROS. ADEMAS DE OPERACIONES PUNTUALES A NIVEL INTERNACIONAL.

Blogger Template by Blogcrowds.

Vasta de Bankia !!!

viernes, 28 de diciembre de 2012





Desde que algunas mentes brillantes, o no tanto, decidieron sacar a bolsa a Bankia ya se les vio las ideas. Era una carrera hacia el precipicio, a la espera de algún milagro, que como era de esperar no llego. Sus ultimas caídas estos días en bolsa son sus últimos movimientos de algo que nunca tendría que haber pensado en salir a bolsa. Cierra hoy en 0,40 euros.

Que busca una empresa cuando sale a bolsa ? busca crecer y que sus accionistas se beneficien de sus buenas maneras gestionando la empresa, esto fue una tomadura de pelo desde el momento "cero", recuerdo bien las mentiras que la gente de bankia decía por teléfono para intentar colocar las acciones en su salida a bolsa. Como si fuese hoy mismo, una tarde me llamo la directora del bankia de mi localidad y me empieza a dar la charla,,, resulta que ese día me salí yo con preguntas, y le dije; cuanto vais a dar de dividendo ? y va y me suelta; pues no lo se, pero seguro que sera uno de los mas altos de la bolsa española,,, = mentira !!!

Esta claro que es su trabajo, el de la red comercial, colocar lo que sea al precio que sea entre sus clientes, pero colocar esto ? fue siempre sabiendo que lo que colocaron a sus clientes seria un fracaso, la duda ? cuanto les costaría de sus bolsillos ? pues salio a bolsa a 3,75 euros y hoy cierra a 0,40 euros.

Ya hay noticias que no siguen en el IBEX, pero en algún momento tendría que estar ahí ? que salgan empresas que quieran crecer y ganar dinero para sus accionistas es correcto, por que crean trabajos y riqueza para España, pero este empapelamiento que se hizo; una vergüenza

Resumiendo que lo vamos a pagar entres todos los españolitos,,,

0 comentarios:

Publicar un comentario