TOT BOLSA, INVERSIONES EN BOLSA

OPERACIONES DE INVERSION EN EMPRESAS DEL IBEX 35, MERCADO CONTINUO Y CORROS. ADEMAS DE OPERACIONES PUNTUALES A NIVEL INTERNACIONAL.

Blogger Template by Blogcrowds.

Feliz Navidad y prospero 2013

martes, 25 de diciembre de 2012







Feliz Navidad y prospero 2013



Llegaron los días de Navidad y fin de año, y en pocos días nos llegan los Reyes Magos. Termina un año muy complicado, en el que la crisis a tenido la máxima atención y nos a golpeado con fuerza. El paro, los recortes, las subidas de impuestos, no nos dejan de machacar, supongo que somos los mas fáciles, para pagarles la fiesta a ellos. No tengo duda alguna que saldremos de esta, aunque soy muy contrario a muchas de las medidas que el gobierno nos pretende colar para salir de esta ( subir un impuesto que graba al consumo y pretender que suba el consumo) en Internet hay muchas y muy buenas explicaciones sobre la actual situación pero nadie en su sano juicio acertara el año que saldremos de la crisis, puede que cuando nos olvidemos un poco de ella, nos empieza a abandonar.

En nuestra pelea contra el mercado, para intentar superar al Ibex, creo que vamos por buen camino. La cartera del blog esta funcionando bastante bien ( al cierre ya comentare todas la inversiones ) la cartera también a sufrido las medidas de tributacion, mayores impuestos para los dividendos que nos hacer bajar algo la rentabilidad total de las operaciones.

En fin, muy buenas Navidades a todos / as, que tengáis unas excelentes fiestas y una genial entrada en 2013.

2 comentarios:

  1. BEREBERE dijo...

    Igualmente para ti y todos los lectores.

    Os deseo inversiones buenas para 2013!!

    25 de diciembre de 2012, 9:41  

  2. TOT BOLSA dijo...

    Buenas tardes Emilio

    Muchas gracias y mucha suerte

    buena entrada al 2013 !!!

    1 de enero de 2013, 10:06  

Publicar un comentario