TOT BOLSA, INVERSIONES EN BOLSA

OPERACIONES DE INVERSION EN EMPRESAS DEL IBEX 35, MERCADO CONTINUO Y CORROS. ADEMAS DE OPERACIONES PUNTUALES A NIVEL INTERNACIONAL.

Blogger Template by Blogcrowds.

Compra en Pescanova y Cie Automotive

jueves, 24 de enero de 2013

Con la liquidez de las ventas de Abengoa y parte de las Gowex, nos metemos en Pescanova y Cie Automotive, las veo las dos con buen potencial, asi que vamos a intentar mejorar la rentabilidad de la cartera con estas dos incorporaciones.

Pescanova a 16,45 euros.

Cie Automotive a 5,19 euros.

Suerte y al mercado !!!

2 comentarios:

  1. Héctor dijo...

    Hola,

    También veo interesante a CIE aunque me preocupa el momento del ciclo en que se encuentra. Posiblemente la espere más abajo.
    Tienes algún analisis fundamental o conocer de alguno por la red? Parece una de las grandes olvidadas...

    Saludos.

    9 de febrero de 2013, 9:02  

  2. TOT BOLSA dijo...

    Hola Hector

    Muchas gracias por el comentario, no creo que sea un mal momento el pasado año 2011 hizo record de beneficios historicos, este año no creo que llege pero cumple.

    La veo con potencial por su muy amplio beneficio procedente de china y varios paies mas.

    No me suena, pero puedes ver sus balances en la cnmv, para mi tiene buena pinta y tambien creo que el mercado se olvido de ella en las ultimas subidas.

    Sobre el precio de compra, me parecio justo en su momento, esta claro que como mas bajo mejor, pero hay que entrar en algun momento, la idea es permanecer en al inversion al menos un año.

    Saludos !! y suerte

    14 de febrero de 2013, 1:32  

Publicar un comentario