TOT BOLSA, INVERSIONES EN BOLSA

OPERACIONES DE INVERSION EN EMPRESAS DEL IBEX 35, MERCADO CONTINUO Y CORROS. ADEMAS DE OPERACIONES PUNTUALES A NIVEL INTERNACIONAL.

Blogger Template by Blogcrowds.

Opción de Inversión en Creation Tapeten AG

viernes, 11 de enero de 2013





Ya llevo mucho tiempo detrás de esta empresa Alemana, siempre la tengo como una opción de compra pero podría caer en breve, depende de como vayan las cosas. La empresa se dedica al diseño, fabricacion y venta de murales con fotos, que la gente puede colocar en las paredes de casa a su gusto.

Se publico en Noviembre un interesante informe de valoración sobre la empresa, dejo aquí el link. El pequeño problema, esta todo en Alemán.

El precio actual de sus acciones es de 34 euros por cada acción, en el informe la valoración de cada acción sube hasta 42 euros, esta claro pero lo recalco, que nada tiene que obligar a la cotizacion a que suba, pese al informe, pero no deja de ser una buena noticia que una empresa que sigo desde hace tiempo reciba un informe donde la empresa sale muy bien valorada, respecto al precio actual que aporta el mercado.

Aporta mediante dividendo una rentabilidad antes de impuesto de 3,5 %, en Febrero publica resultados así que tendremos que estar listos y preparados por si resulta que hay mejores noticias con su publicacion.

La dejo en observacion a la espera de nuevas noticias.

0 comentarios:

Publicar un comentario