TOT BOLSA, INVERSIONES EN BOLSA

OPERACIONES DE INVERSION EN EMPRESAS DEL IBEX 35, MERCADO CONTINUO Y CORROS. ADEMAS DE OPERACIONES PUNTUALES A NIVEL INTERNACIONAL.

Blogger Template by Blogcrowds.

Sigue creciendo Euromicron AG

viernes, 4 de enero de 2013



Euromicron vuelve a demostrar su fuerte crecimiento y la fuerza ganancias en el ranking Top 100 de alemanes medianas empresas, pasando de 61ro-32o
 
Euromicron AG captura galardón por parte de la Munich Strategy Group (MSG) y el diario "Die Welt" por tercera vez consecutiva - y una vez más agudamente mejora su colocación
 
Como parte de un extenso análisis de más de 1.000 empresas durante un período de cinco años, el Grupo de Estrategia de Munich (MSG) y el diario "Die Welt" tener otra vez comprobado y reconocido las 100 mejores empresas alemanas pequeñas y medianas empresas. La clasificación se basa en dos criterios de igual ponderación: crecimiento promedio de venta y la relación rentabilidad promedio en los años 2006 a 2011.

En 2012, euromicron AG fue capaz de capturar un lugar en este ranking por tercera vez en una fila y subir desde el año pasado 61o-32o. Como resultado, euromicron AG es una de las 100 pymes alemanas de mayor éxito en el 2012 también.

La característica de estas empresas es que "son excepcionales durante un largo período de tiempo en su ámbito de competencia, se distinguen por la continuidad en el desarrollo empresarial, el crecimiento de las ventas estables en un nivel alto, el ingreso elevado y constante y la visión estratégica, se encuentran entre el mercado líderes en sus segmentos o regiones y generar encima de la media de crecimiento gracias y el EBIT a su capacidad de innovación grande ", según el tributo del estudio.

También llegó a la conclusión de que las empresas analizadas incluso dejó grandes empresas en Alemania muy a la zaga cuando se trata de la fuerza ganancias y capacidad de innovación. "Entre 2006 y 2011, las 100 empresas todo se hizo más fuerte que el promedio de las 500 empresas más grandes de Alemania", afirma el consultor responsable MSG, y agregó: "Mientras que los grandes grupos creció a un promedio de casi siete por ciento, las PYME hizo así que en un promedio de casi diez años. "

Euromicron AG es, pues, una de las empresas que "ha ocupado un lugar en el ranking debido a su excelente desempeño en el gobierno corporativo, la orientación al cliente y excelentes productos en los últimos cinco años y forma un núcleo para el crecimiento, la innovación y el empleo en Alemania. "

0 comentarios:

Publicar un comentario