TOT BOLSA, INVERSIONES EN BOLSA

OPERACIONES DE INVERSION EN EMPRESAS DEL IBEX 35, MERCADO CONTINUO Y CORROS. ADEMAS DE OPERACIONES PUNTUALES A NIVEL INTERNACIONAL.

Blogger Template by Blogcrowds.

GOWEX ofrece WiFi Gratis en Estados Unidos de la mano de AT&T Wireless

martes, 29 de enero de 2013


GOWEX continúa con sus planes de crecimiento para conseguir el mayor número de Ciudades WiFi Inteligentes. El usuario WiFi de GOWEX se está convirtiendo en un usuario global.

Madrid, 29 de enero -GOWEX (GOW-MAB, ALGOW-NYSE Alternext), compañía líder en la creación de Ciudades WiFi Inteligentes (Wireless Smart Cities®) y WiFi Inteligente en el transporte, ha firmado un Acuerdo de Roaming con AT&T Wireless, principal operador de Estados Unidos y uno de los más importantes del mundo. GOWEX prestará WiFi Gratis en redes muy enfocadas al sector servicios: los puntos WiFi de AT&T Wireless se extienden por establecimientos de hostelería y franquicias como Starbucks o McDonalds, así como por oficinas de correos, edificios públicos, hoteles, etc.
“GOWEX se siente orgulloso de ofrecer WiFi Gratis en las redes comerciales de AT&T Wireless”, aseguró Jenaro García, CEO de GOWEX, “Este acuerdo no sólo incrementa el número de Ciudades WiFi para GOWEX, también incrementará el atractivo de nuestros canales de publicidad geolocalizados, porque la cobertura está siendo global”.
Desde hoy, los usuarios de GOWEX dispondrán de conexión gratuita a Internet en ciudades tan importantes como Los Ángeles, Nueva York, San Francisco o Las Vegas. Del mismo modo, los clientes de AT&T Wireless podrán acceder a las más de 65 Ciudades WiFi de GOWEX presentes en espacios públicos, medios de transporte, establecimientos comerciales o en la calle. (Madrid, París, Buenos Aires, Dubái, Dublín, etc.).

Plataforma de Roaming WiFi de GOWEX
La Plataforma Patentada de Roaming WiFi de GOWEX se consolida año tras año como una de las principales vías de ingresos recurrentes para la compañía, que respalda en gran medida la sostenibilidad de su modelo de negocio. Los ingresos por servicios “network” (acceso, roaming, offloading, interconexión), incluidos en la división GOWEX Wireless, se incrementaron entre 2010 y 2011 en un 79%. Cabe recordar que GOWEX anunció el pasado 15 de enero un acuerdo similar con Deutsche Telekom AG que añade una cobertura a la compañía de unos 29.000 nuevos puntos WiFi, principalmente en Europa y USA.

0 comentarios:

Publicar un comentario