TOT BOLSA, INVERSIONES EN BOLSA

OPERACIONES DE INVERSION EN EMPRESAS DEL IBEX 35, MERCADO CONTINUO Y CORROS. ADEMAS DE OPERACIONES PUNTUALES A NIVEL INTERNACIONAL.

Blogger Template by Blogcrowds.

GOWEX extenderá su servicio WiFi inteligente a las principales ciudades de Bélgica

viernes, 8 de febrero de 2013


La compañía ha firmado un acuerdo estratégico con Win, filial del grupo belga Tecteo, que le permitirá extender su modelo WiFi sostenible  a más de 200 ciudades en Bélgica y en la región centroeuropea en los próximos años. Win presenta este viernes la solución de conectividad gratuita en redes públicas “WiFi Urban Hotspot” (WUH), que será gestionada a través de las Plataformas Patentadas de GOWEX. Seraing, que cuenta con más de 60.000 habitantes,  será el primer municipio belga en el que se probará el servicio de conexión WUH

Madrid, 6 de febrero de  2013.- GOWEX (GOW-MAB, ALGOW-NYSE Alternext), compañía líder en la creación de Ciudades WiFi Inteligentes (Wireless Smart Cities®) y WiFi Inteligente en el transporte, ha anunciado hoy un acuerdo con Win,  operador integrador de servicios TIC con gran presencia en Bélgica. Win pertenece al grupo Tecteo y es empresa filial de Voo, el principal operador belga de telecomunicaciones triple play de la región Valona y de Bruselas.

Esta alianza estratégica permitirá a GOWEX extender su modelo WiFi sostenible a más de 200 ciudades en Bélgica y en la región centroeuropea en los próximos años, entre las que se incluye la  consecución de la ciudad belga de Seraing. Algunas de estas capitales forman parte del plan estratégico de la compañía de cara a posicionarse en las 300 ciudades de referencia en el mundo a medio plazo.

 “WiFi Urban Hotspot”

Con el objetivo de promover los servicios inteligentes en las ciudades, Win, junto con CISCO (NASDAQ: CSCO) y GOWEX como partners tecnológicos,  han desarrollado  una solución innovadora de conectividad “WUH” (WiFi Urban Hotspot), que permite a los ciudadanos conectarse de forma gratuita en redes WiFi urbanas.  El servicio de conexión WUH será gestionado y autofinanciado a través de las Plataformas Patentadas de GOWEX -de Publicidad Geolocalizada y de Roaming-  así como mediante los ingresos generados por los usuarios que contraten servicios Premium de conexión.

“En el desarrollo del servicio WiFi Urban Hotspot GOWEX ha aportado su dilatada experiencia en la creación de redes WiFi inteligentes, en base a un modelo de negocio sostenible y rentable para todos los actores de la ciudad,  que le ha llevado a liderar en la actualidad proyectos en capitales tan importantes como París, Dubái, Dublín, Marsella o Madrid”, señala Jenaro García CEO de GOWEX.

Seraing, ciudad WiFi pionera

Seraing, que cuenta con más de 60.000 habitantes y se ubica en la provincia de Lieja, será el primer municipio belga en el que se probará el servicio gratuito de conexión WUH, que progresivamente se irá extendiendo a las principales capitales del país.

Presentación en el marco del “Salon des Mandataires”

La solución WiFi Urban Hotspot será presentada el próximo jueves 7 y viernes 8 de febrero, en el marco del evento “Salon des Mantaires”,  que tendrá lugar en la ciudad valona de Marche-en-Famenne (Bélgica).  En el evento estarán presentes los principales representantes del sector público de Valonia,  así como empresas punteras en el desarrollo de soluciones innovadoras para la gestión eficiente de las ciudades.

0 comentarios:

Publicar un comentario