TOT BOLSA, INVERSIONES EN BOLSA

OPERACIONES DE INVERSION EN EMPRESAS DEL IBEX 35, MERCADO CONTINUO Y CORROS. ADEMAS DE OPERACIONES PUNTUALES A NIVEL INTERNACIONAL.

Blogger Template by Blogcrowds.

La SEC admite el Programa de ADR de GOWEX para cotizar en Estados Unidos

viernes, 22 de febrero de 2013


Madrid, 20 de febrero – GOWEX (GOW-MAB, ALGOW-NYSE), compañía líder en la creación de Ciudades WiFi Inteligentes (Wireless Smart Cities®) y WiFi Inteligente en el transporte, ha recibido la autorización de la Securities Exchange Comission (SEC) para iniciar un Programa de ADR (American Depositary Receipt) en el mercado estadounidense.

* El ADR es un certificado negociable estadounidense que representa la propiedad de acciones de una sociedad registrada fuera de EE.UU y ha sido diseñado para facilitar la compra, tenencia y venta de títulos extranjeros por parte de inversores estadounidenses.

Códigos de identificación

Los ADRs de GOWEX cotizarán en dólares en el mercado Over the Counter “OTC”, un mercado extrabursátil y los códigos para la identificación de los ADRs de GOWEX son los siguientes:

◦Ticker: LGWXY

◦NÚMERO CUSIP: 527261 101

◦NÚMERO ISIN: US5272611014

Para la negociación de los mismos, es necesario establecer una paridad ADR/acción ordinaria: en el caso de GOWEX esta paridad es 1:1, es decir, un certificado de ADR se corresponde con una acción ordinaria de GOWEX.

Bank of New York Mellon es el Banco Depositario encargado de la gestión del programa de ADR. Toda la información relativa a dicho programa podrá encontrarse en www.gowex.com y www.adrbnymellon.com.

Objetivos de GOWEX

Gracias al ADR los inversores americanos, e internacionales, podrán acceder de una forma más ágil a las acciones de GOWEX reforzando así la visibilidad global de la compañía y su liquidez. Se podrá incrementar la base accionarial -con inversores de todo el mundo- y se fomentará una formación más eficiente del precio.

Jenaro García ha señalado que “GOWEX abre hoy la puerta a inversores, cualificados y no cualificados, al mercado con mayor cultura inversora del mundo”. Además, el CEO de GOWEX ha recalcado que “para nosotros, la entrada en el mercado estadounidense es una evolución importante en nuestro mapa de ruta, supondrá un salto de calidad fundamental para la visibilidad y el marchamo de la compañía”.

De esta forma, en un futuro próximo GOWEX cotizará en 3 parqués: el MAB (Mercado Alternativo Bursátil) español, el NYSE Alternext de París y, tras este anuncio, la compañía estará presente en el mercado americano.







0 comentarios:

Publicar un comentario