TOT BOLSA, INVERSIONES EN BOLSA

OPERACIONES DE INVERSION EN EMPRESAS DEL IBEX 35, MERCADO CONTINUO Y CORROS. ADEMAS DE OPERACIONES PUNTUALES A NIVEL INTERNACIONAL.

Blogger Template by Blogcrowds.

Pescanova; es oficial Sousa ya no manda.

lunes, 27 de mayo de 2013


Por fin se le retiran los cargos a Sousa, es triste pero parece que este señor nos a tomado el pelo a todos los accionistas, esperemos que si es asi, la justicia sea para todos igual, aunque sea dificil en este pais.

COMUNICACIÓN DE HECHO RELEVANTE

Muy señores nuestros:

PESCANOVA, S.A., de conformidad con lo previsto en el artículo 82 de la Ley del Mercado de Valores, por medio de la presente, comunica el siguiente:

HECHO RELEVANTE

1. Que Pescanova, S.A. ha sustituido a D. Manuel Fernández de Sousa-Faro como su representante persona física en aquellas filiales españolas en las que Pescanova, S.A. ostenta el cargo de administradora única.

2. Que Pescanova, S.A. ha revocado el poder general otorgado a D. Manuel Fernández de Sousa-Faro, elevado a público mediante escritura autorizada en fecha 10 de junio de 1993 ante el Notario del Ilustre Colegio de Notarial de La Coruña, Don Alfredo Arturo Lorenzo Otero, bajo el número 1.442 de su Protocolo.

Santiago Hurtado Iglesias, en nombre de Deloitte Advisory, S.L.

0 comentarios:

Publicar un comentario