TOT BOLSA, INVERSIONES EN BOLSA

OPERACIONES DE INVERSION EN EMPRESAS DEL IBEX 35, MERCADO CONTINUO Y CORROS. ADEMAS DE OPERACIONES PUNTUALES A NIVEL INTERNACIONAL.

Blogger Template by Blogcrowds.

Duro Felguera logra un contrato para rehabilitar la mayor central de generación eléctrica de Argentina

domingo, 7 de abril de 2013


El proyecto, por un importe total de 65 millones de euros, supone un salto cualitativo en la actividad internacional que la compañía desarrolla en el área de Servicios

Duro Felguera (DF) ha firmado en Argentina un contrato para la rehabilitación de la central eléctrica de Endesa Costanera, la mayor del país y una de las de más potencia de toda Latinoamérica. El proyecto será ejecutado en un plazo de dos años por la línea de Servicios de la compañía española en colaboración con la empresa local Masa Argentina y su importe total asciende a 65 millones de euros, de los cuales 40 millones corresponden a los trabajos a desarrollar por DF.

Las labores que ejecutará DF incluyen la ingeniería, el suministro de equipos, el montaje y la puesta en marcha en seis unidades turbovapor de la mencionada central que suman 1.140 MW de potencia, actuando en calderas, sistemas comunes, balance de planta y sistema de control.

El proyecto supone el inicio de los trabajos para rehabilitar la central Endesa Costanera, situada en Buenos Aires e integrada por los seis grupos turbovapor en los que actuará Duro Felguera y por dos ciclos combinados, siendo la potencia total instalada de la planta de 2.324 MW.

Este contrato, que se suma al recientemente firmado por DF para la construcción llave en mano de la central de ciclo combinado de Vuelta de Obligado en colaboración con GE y la empresa local Fainser, refuerza la presencia de la compañía española en Argentina y supone un salto cualitativo muy importante para su línea de Servicios en el campo de los montajes y rehabilitaciones de instalaciones de generación eléctrica dado el alcance y volumen de los trabajos que se van a acometer.

El proyecto de Argentina se suma a otros de ámbito internacional que DF Servicios continúa ejecutando en numerosos países, entre ellos México Perú, Brasil, Venezuela, Reino Unido, Italia, Bielorrusia, India y Mauritania.

La cartera de trabajo de DF al cierre del pasado ejercicio se situaba en 1.635 millones de euros, de los cuales el 96% corresponde a proyectos contratados en los mercados internacionales. Asimismo, el 82% de la facturación de la compañía procede del exterior.

0 comentarios:

Publicar un comentario